¡Increíble lo que sucede con Cruz Azul Femenil! Luego de un nuevo fracaso, pero este si fue bien grande -¡histórico!-, toda vez que en el Clausura 2024, el equipo cementero firmará su peor participación en la historia de la Liga MX Femenil, las cosas no pintan nada bien en La Noria.

Y es que la institución celeste ha decidido -¡una vez más! hacer un profunda limpia del plantel, algo que viene siendo una costumbre en cada semestre. No obstante, la medida toma tintes alarmantes, toda vez que se esperaba que, con la llegada de Iván Alonso a la dirección deportiva de Cruz Azul, las decisiones en ese renglón fueran diferentes.

En ese sentido, destaca que hasta el momento se han registrado 12 bajas oficiales en Cruz Azul Femenil, lo que lejos de vislumbrar un proyecto sólido de cara al futuro, deja muchas dudas en cuanto a lo que viene para el representativo femenil de La Máquina.

Insólita sacudida en Cruz Azul Femenil. (Foto: Imago7)

Insólita sacudida en Cruz Azul Femenil. (Foto: Imago7)

Las 12 bajas oficiales de Cruz Azul Femenil

Las bajas de Cruz Azul Femenil iniciaron la semana pasada y continuaron este martes, luego de que la entidad cementera oficializará la salida de seis futbolistas, entre ellas, la de la capitana María Peraza, quien hace unos días adelantó que luego de cuatro torneos con La Máquina saldría del equipo.

  1. Andrea Martínez
  2. Diana Anguiano
  3. Erica Gomes
  4. Fernando Bolaños
  5. Itzia Tenahua
  6. Jazmín Castañón
  7. Jocelyn Galván
  8. Julissa Cisneros
  9. Leticia Rodrígues
  10. María Peraza
  11. Meghan Cavanaugh
  12. Skylynn Rodríguez

¿Habrá más bajas en Cruz Azul Femenil?

Tras terminar la participación de Cruz Azul Femenil en el Clausura 2024, trascendió que varias futbolistas saldrían de la entidad cementera rumbo al próximo torneo. Sobre este tema, destacaron varios nombres, entre ellos los de Ana García, Ximena Ríos y Jennifer Amaro, quienes hasta ahora se mantienen en el plantel.

Ante ese panorama, se espera que se presenten más bajas en el representativo femenil de La Máquina, que de acuerdo con lo que está sucediendo, deberá confeccionar un plantel -¡totalmente!- nuevo para la próxima temporada.