La cantera de Cruz Azul ha puesto el nombre de la institución en alto y en la próxima Fecha FIFA no será la excepción. Y es que, la Selección Mexicana volverá a pintarse de celeste, no solo en la mayor, sino también en sus categorías juveniles.

Y es que, a la larga lista de juveniles cementeros que ya saben lo que es portar la camiseta tricolor desde temprana edad, se volverá a sumar César Villaluz Hernández, el hijo del excementero y quien se ha formado en la cantera celeste desde hace ya tres torneos.

Y es que el nombre del heredero del ex atacante celeste figura en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 16 para los partidos de la próxima Fecha FIFA, para la cual, los jugadores quedarán concentrados en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca.

Hay que recordar que César Villaluz ya había sido llamado por Roberto Omar Tapia en la Fecha FIFA de septiembre, por lo que una vez más confió en el canterano celeste para seguir siendo parte del proceso del Tricolor bajo su mandato.

César Villaluz ya fue Campeón con las infantiles de Cruz Azul

Y es que, el heredero del apellido Villaluz en la cantera celeste ha venido trabajando fuerte e, incluso, ya sabe lo que es ser Campeón con el escudo cementero en el pecho, ya que fue parte de las conquistas de las Sub 12, en años pasados, al igual que el hijo del excapitán, José de Jesús Corona.

(Foto: Liga MX)

(Foto: Liga MX)