En medio de las versiones que apuntan a la salida del capitán de Cruz Azul, ocurrió un hecho desde la cantera que deja claro que el legado de Jesús Corona va más allá de la entrega que le ha brindado al club por más de una década, pues además dejaría una herencia más que sólida en la portería.

Y es que este jueves su hijo José Miguel Corona se volvió a coronar como Campeón con el equipo cementero desde las Fuerzas Básicas, esta vez en la categoría Sub 13, desde las instalaciones de Acoxpa, luego de que el año también lo hiciera como parte de la Sub 12.

“Muchas felicidades, campeón”, fueron las palabras que le dedicó el todavía capitán de Cruz Azul a su heredero en el arco celeste, a través de su cuenta de Instagram, donde no dudó en presumir también una serie de postales al lado del juvenil cementero con la camiseta de “Campeones”.

De esta manera es que quedó más que claro que la dinastía Corona se mantiene firme en el club cementero, a pesar de que se pudiera dar la salida del arquero veterano del plantel, en este mercado de pases, pues José Miguel, con nombre y apellido de leyenda, va pisando fuerte para ocupar algún día el lugar de su padre en el primer equipo.

Jesús Corona: así presumió el Bicampeonato de su hijo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!