Ángel Sepúlveda está encendido. El delantero mexicano volvió a anotar para Cruz Azul en la victoria de los cementeros ante los Pumas de la UNAM en el marco de la jornada 14 del Apertura 2024 de la Liga MX. Con el convertido en Ciudad Universitaria este fin de semana, el artillero sumó su tercera anotación en apenas unos pocos días tras su doblete contra los Bravos de Juárez el miércoles pasado.

El Cuate llegó a las 7 anotaciones en lo que va de certamen y se pone solo a 3 de Paulinho, delantero del Toluca que encabeza la tabla de goleo este semestre. Su buen momento no está pasando desapercibido. Sepúlveda está siendo candidateado para la Selección de México y el propio artillero respondió ante esta posibilidad.

“Estoy preparado para cosas importantes, me siento con la confianza, estoy en el mejor equipo de México. Si llega el llamado (a Selección) bienvenido, yo trabajaré para que mi equipo siga en la cima”, comentó Sepúlveda ante los medios de comunicación después de su gol contra Pumas, que además se convirtió en el más rápido en la historia de la institución cementera.

Sobre el llamado de Sepúlveda a la Selección también se refirió el técnico Martin Anselmi. No es la primera vez que el estratega propone a su goleador para el conjunto de Javier Aguirre: ya en el pasado también dijo que el ex Querétaro tiene nivel suficiente para estar en el seleccionado mexicano.

Martin Anselmi propone a Sepúlveda para la Selección

A mí no me gusta meterme en el trabajo de los demás. Para mí Ángel tiene nivel de selección con el presente que está teniendo. No sé si tienen que voltear a verlo, sí digo que el futbol es presente y el presente de Ángel llama la atención. Hay un seleccionador que le toca decidir y está en todo su derecho de elegir. Sería un gran premio para Ángel porque en ese sentido lo merece”, expuso Anselmi ante los medios.

Ángel Sepúlveda marcó el gol más rápido en la historia de Cruz Azul

Corrían apenas 25′ segundos del silbatazo inicial cuando Ángel Sepúlveda perforaba la red de Pumas y ponía el 0-1 en favor de Cruz Azul. No solo era el preámbulo de los 3 puntos, también se convirtió en el gol más rápido de la institución cementera en los torneos cortos. El récord anterior lo poseía Rafael Baca, quien había anotado recién a los 27′ segundos de iniciado un encuentro.