Cruz Azul pospuso el récord de puntos para la última jornada del Apertura 2024. De esta manera, todos los reflectores y todas las emociones apuntarán a la cancha del Estadio Azul, este sábado, cuando el equipo comandado por Martín Anselmi enfrente a Tigres.
No obstante, La Máquina tendrá que jugar sin dos de sus hombres clave, quienes volverán a estar ausentes por molestias físicas. Se trata Gabriel Fernández y, una vez más, muy posiblemente de Lorenzo Faravelli, quien se sumaría a la lista de bajas.
Y es que, el mediocampista argentino, uno de los hombres de mayor confianza de Martín Anselmi, no estaría listo todavía para jugar con Cruz Azul ante los felinos. Esto, debido a que habría sufrido un pequeño desgarre, por el que el cuerpo técnico no lo arriesgaría.
Por su parte, hay que recordar que el Toro Fernández tuvo que salir de cambio en el partido ante Pumas, luego de sufrir una sobrecarga muscular, apenas tres partidos después de su regreso a las canchas, tras causar baja durante ocho meses por rotura de ligamentos.
Anselmi recupera a un hombre clave
Por su parte, la buena noticia para Martín Anselmi es que recuperará a otro hombre clave para el encuentro ate Tigres. Y es que, tras cumplir con su partido de suspensión ante Atlas, por acumular cinco tarjetas amarillas, Gonzalo Piovi volverá a estar presente en el Estadio Azul.