A solo dos días del arranque del Clausura 2025, Guillermo Allison, actual portero de Querétaro y exjugador de Cruz Azul, encendió la previa del duelo entre Gallos y América con un contundente mensaje. Incluso, con dardo incluido para Pumas que será su segundo rival en el torneo.
Hay que destacar que el conjunto queretano recibirá a las Águilas en el Estadio La Corregidora en el marco de la Jornada 1 de la Liga MX, el próximo viernes a las 19:00 horas, con lo que quedará inaugurado el certamen. Así, el excementero dejó claro cuáles son las intenciones de su equipo.
“Son partidos importantes, difíciles, pero nosotros queremos iniciar con el pie derecho, sumar seis puntos, ganarle a América y ganarle a Pumas, ese ha sido el discurso desde que llegó Benjamín Mora, competir y tratar de ganarle a todos”, lanzó el ex Cruz Azul.
ver también
América se adueña de la casa de Cruz Azul: las fotos del Estadio Azul pintado de amarillo
¿Por qué se fue Allison de Cruz Azul?
Guillermo Allison pasó 15 años forjándose como portero en las categorías inferiores de Cruz Azul. Su debut en la Primera División llegó en 2013 y no tardó en ser señalado como el futuro de la portería celeste. Sin embargo, las expectativas no se cumplieron y tuvo que marcharse.
Y es que, Allison estuvo a la sombra de Jesús Corona durante la mayor parte de su etapa en La Noria. Además, la llegada de Sebastián Jurado en 2020 terminó por reducir aún más sus posibilidades, lo que lo llevó a tomar la decisión de salir y emigró al Cancún FC.
Posteriormente, Guillermo Allison continuó su carrera en los Toros del Celaya antes de llegar a los Gallos Blancos del Querétaro, donde se reencontró con Cruz Azul, pero como rival. Este torneo enfrentará a los celestes en la Jornada 8, el próximo 23 de febrero, en el Estadio Olímpico Universitario.