No se pudo. Cruz Azul cayó eliminado ante el Club América en semifinales después de una eliminatoria apasionante. 3-4 fue el resultado final de una llave que se definió hasta el último minuto y después de otro polémico penal que enturbia la clasificación azulcrema.
Con el dolor aún en el cuerpo y las imágenes revoleando en la cabeza, Luis Romo fue el primer jugador de los cementeros en dar la cara tras la derrota. El mediocampista utilizó sus redes sociales para hacer un descargo por quedarse a las puertas de la final.
“Muchas veces prefiero esperar a que pase un día o tiempo para respirar y pensar lo que voy a escribir pero hoy hablaré desde el corazón y lo que siento… primero que nada agradecer a la afición por todo el apoyo incondicional hemos vivido tantas cosas juntos y ustedes son los que hacen grande a este club..”, empieza el escrito de Romo.
Líneas más abajo sigue agradeciendo a los fanáticos y se cuestiona a sí mismo su partido. “y después transmitir que soy el primero que se va con una bronca y muchos sentimientos por mi partido de hoy se de lo que soy capaz y creo que hoy quede muy por debajo de lo que se espera de mí”.
La descarga de Luis Romo en Instagram
Luis Romo dice que no hay pretextos
A pesar de la polémica que se generó en torno a la clasificación azulcrema, para Romo no hay pretextos en esta derrota. “No hay pretextos no soy un tipo de justificarse y para terminar tengo muy claro la exigencia de este club y afición y dejaré todo para responder como se debe… DE VERDAD GRACIAS POR TANTO ESTE SEMESTRE”, apunta.
Martin Anselmi continuará en Cruz Azul
Si bien se especuló con la posible salida de Anselmi tras otra caída en Liguilla, el mismo técnico argentino acalló los rumores. “Agradecerles a los hinchas de Cruz Azul por este gran año, por este año maravilloso que hemos vivido juntos. Sepan que lo vamos a seguir intentando, nada más, chau”, sentenció.