El partido entre Cruz Azul y Santos Laguna estaba programado para comenzar a las 21:05hs de este sábado, pero sufrió un retraso inesperado debido a la superposición en la transmisión de TUDN. La televisora se encontraba transmitiendo el cierre del juego entre Monterrey y Atlas, el cual culminó con una goleada de Rayados.

Mientras la lluvia se hacía presente en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un horario nocturno, la televisora aún se encontraba pendiente de lo que sucedía en los minutos finales de Monterrey vs. Atlas. Aunque el trámite ya estaba resuelto, la cadena permaneció atenta a ese duelo demorando el inicio del juego entre Cruz Azul y Santos Laguna.

Este contratiempo provocó la bronca de muchos aficionados, los cuales expresaron su malestar en las redes sociales criticando el servicio de TUDN y pidiendo por nuevos acuerdos televisivos. Además de fallar en el cumplimento de la hora establecida, la cadena tampoco fue capaz de aceptar un cambio de horario, algo que incrementó todavía más la bronca de los fanáticos cementeros.

Las quejas se suman a una serie de reclamos de los espectadores hacia la televisora, que ahora enfrenta la presión de mejorar su organización y coordinar mejor sus transmisiones para evitar futuros inconvenientes de este tipo.

Clausuran el Estadio Ciudad de los Deportes

Sumado a esto, en pleno encuentro surgió la noticia de que la Alcaldía Benito Juárez determinó la clausura de la Plaza de Toros y el Estadio Ciudad de los Deportes. Esto, por haber infringido la ley llevando a cabo dos eventos masivos en el mismo día y a la misma hora.