Pocos calificativos quedan para la excelente gestión que está llevando a cabo Martín Anselmi como entrenador de Cruz Azul. Además de llevar al equipo hasta la final en su primer torneo al frente del equipo, el argentino tiene a la Máquina como único líder del Apertura 2024, con mucha holgura y un juego vistoso que es la envidia de todos en la Liga MX.
En la visita de Cruz Azul a Pumas, por la Jornada 14, el equipo dirigido por Anselmi volvió a demostrar el gran momento que atraviesa, con mucha confianza y una efectividad sorprendente. De hecho, Ángel Sepúlveda e Ignacio Rivero encaminaron la victoria con dos goles en la primera mitad, aunque el estratega argentino no se conforma y quiere más.
ver también
Barcelona goleó al Real Madrid y en redes sociales comparan a Hansi Flick con Martín Anselmi
¡No para de exigir! La curiosa reacción de Anselmi
Aunque la Máquina Cementera tuvo una gran primera mitad y sacó ventaja de dos goles, Anselmi no se conforma y una cámara captó un momento que deja en claro lo exigente que es el entrenador de Cruz Azul. Luego de que su equipo fallara el tercer tanto, el estratega se lamentó y mucho por la imprecisión.
Y eso que van ganando... 😅 La reacción Anselmi a una falla de sus futbolistas: casi patea un balón. Cruz Azul vence 2-0 a Pumas a domicilio, hasta el momento 🚂⚽ 📹@DanieCortesB #SabadoFutbolero
Anselmi siguió la jugada con expectativas y hasta movió el pie como si él mismo tuviera que definir la acción. Sin embargo, la Máquina falló lo que era el tercero y el argentino casi patea un balón de la bronca, aunque acabó conteniéndose. Sin embargo, se llevó las manos al rostro durante algunos segundos, sin poder creer la ocasión que desperdiciaron sus dirigidos.
El gol más rápido en la historia de Cruz Azul
La Máquina salió con todo al campo de juego del Estadio Universitario, a tal punto de que a los 25 segundos de partido llegó la apertura del marcador, por parte de Ángel Sepúlveda. El Cuate rompió un récord de la institución, pues su tanto se convirtió en el más rápido de toda la historia de Cruz Azul, superando a uno de Rafael Baca en 2019.