Cruz Azul terminó de la mejor manera la Fase Regular del Apertura 2024 y encarrerado para disputar la Liguilla. Y es que, no solo se reafirmó como el superlíder del torneo y selló todo tipo de récords, sino que además finalizó sin suspendidos ni lesionados.
De esta manera, Martín Anselmi podría llegar con su nómina completa al inicio de la Liguilla la próxima semana. Lo que significaría que tendría a todo su arsenal disponible por primera vez en la Fiesta Grande para pelear por la décima estrella.
Y es que, para fortuna de Cruz Azul, Ignacio Rivero no fue amonestado en la última jornada ante Tigres, por lo que podrá estar sin problema en la Ida de los Cuartos de Final. Así como Gonzalo Piovi, quien cumplió con su partido de sanción hace un par de fechas y está más que listo.
Además, hay que recordar que otros jugadores que estuvieron entre algodones en la recta final del torneo, como Ángel Sepúlveda y Giorgos Giakoumakis también podrán estar presentes. Así como los seleccionados que regresaron sin contratiempos tras la Fecha FIFA.
Anselmi recuperaría al Toro Fernández y a Lorenzo Faravelli
Por si fuera poco, Martín Anselmi podría recuperar en el inicio de la Liguilla a uno de sus hombres de mayor confianza: Lorenzo Faravelli, esto, luego de que causara baja en los últimos partidos por molestias físicas. Misma situación para Gabriel Fernández, quien estuvo ausente desde el duelo ante Pumas.