Mercado 2024: Juan Escobar tiene la puerta abierta en un rival directo de Cruz Azul

14 de enero de 2024 a las 21:21editado 14 de enero de 2024 a las 23:24
Juan Escobar no continuará en Cruz Azul

El defensor paraguayo debutó con el Toluca en partido internacional y empezó a recibir su primeras críticas. Foto: Imago 7, Imago7

Cruz Azul decepcionó en su primera presentación en el Torneo Clausura 2024. La Máquina perdió contra Pachuca por 1-0 y se quedó con las ganas de sumar los primeros tres puntos frente a la afición, en un partido que estuvo marcado por la ausencia de Juan Escobar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de todo el tiempo que pasó en la institución cementera, Juan Escobar tuvo un fuerte altercado con Martín Anselmi que cambió las cosas de manera radical. El paraguayo, según reveló el propio director técnico, solicitó al club buscarle salida en el mercado de pases.

"El jugador entendió las cosas e incluso se disculpó, pero después Escobar nos manifestó que quería un nuevo reto en su carrera, nosotros le dijimos que lo pensara con su familia", explicó Martín Anselmi al respecto, dando por finalizada la etapa de Juan Escobar en Cruz Azul.

El mercado de pases sigue abierto para Juan Escobar, que tiene una interesante cantidad de pretendientes en el Clausura 2024. A pesar de que solo quedan un par de semanas para que cierre el periodo de transferencias, hay un equipo que levantó la mano para llevarse al paraguayo: Pumas.

PUBLICIDAD

Juan Escobar tiene la puerta abierta en Pumas

Juan Escobar busca equipo en el mercado de pases de la Liga MX
Juan Escobar busca equipo en el mercado de pases de la Liga MX

Uno de los equipos interesados en el fichaje de Juan Escobar es Pumas. El club del Pedregal reconoce que el defensa es una de las opciones disponibles para los Universitarios en el mercado de pases, toda vez que los Auriazules todavía tienen tiempo para concretar incorporaciones.

PUBLICIDAD

Luis Raúl González, presidente de Universidad, aseguró que Pumas no descarta la llegada de Juan Escobar para lo que resta del Clausura 2024. El paraguayo es uno de los defensas mejores cotizados en la Liga MX, por lo que los del Pedregal dejan abierta la posibilidad de ficharlo.

"Esto es como todo en la vida: Mientras no se cierren los registros, las puertas para los 18 equipos siempre hay movimientos; siempre hay ventanas", expresó el directivo en declaraciones que publica Fox Sports, por lo que Pumas podría ser el próximo destino de Juan Escobar.

PUBLICIDAD

La afición coreó a Juan Escobar

Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más