logotipo del encabezado

Palo inesperado de Ignacio Rivero a Vicente Sánchez: “Capaz no gusta tanto el juego…”

El futbolista uruguayo compareció ante los medios de comunicación después de anotar el gol del empate contra Rayados.

El futbolista uruguayo compareció ante los medios de comunicación después de anotar el gol del empate contra Rayados.
© Imago 7El futbolista uruguayo compareció ante los medios de comunicación después de anotar el gol del empate contra Rayados.

Ignacio Rivero volvió a ser protagonista en un partido de Cruz Azul después de anotar el gol del empate contra los Rayados de Monterrey. El futbolista uruguayo cabeceó un buen centro de Mateusz Bogusz para batir la valla regiomontana y poner tablas en el marcador.

Al finalizar el encuentro fue el propio Nacho el que pasó por los micrófonos de la prensa y lanzó un palo indirecto a Vicente Sánchez. Rivero se refirió al juego desplegado del equipo y aseguró que aún hay dudas con respecto a lo que se muestra dentro del campo.

“La calidad de jugadores la tenemos. Ni fenómenos por los dos torneos anteriores, ni espantosos ahora que capaz no gusta tanto el juego o que no se ve ese juego tan fluido por decirlo así”, declaró el capitán ante los micrófonos de TUDN a pie de campo.

Publicidad

Cruz Azul está siendo cuestionado desde distintos sectores porque no termina de convencer, algo que Rivero también reconoció. “Margen de mejora tenemos, sabemos las cualidades y la calidad de jugadores que hay hoy en Cruz Azul. Sabemos dónde estamos los que representamos”, explicó.

Deja tu opinión

Vicente Sánchez se mostró conforme con empate de Cruz Azul

Vicente Sánchez también aprovechó y habló sobre el juego de su equipo después de un nuevo empate ante los Rayados de Monterrey. “Hay que aplaudir la actitud de los jugadores que en todo momento fueron por el resultado, vamos a seguir construyendo y trabajando en las cositas que necesitamos. Nosotros vamos a todas las canchas a ganar los partidos. El punto es positivo, seguimos sumando de local, vamos a seguir y a trabajar por el resultado”, dijo el técnico.

Publicidad
Noticias Cruz Azul HOY, 9 de marzo: Ignacio Rivero, Vicente Sánchez, Gonzalo Piovi y Rayados

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Será el partido de vuelta ante Seattle Sounders en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025 que se jugará el próximo martes 11 de marzo de 2025 a las 18:30 (hora local) en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ponce de León compara a Larcamón con Vicente Sánchez y Rubens Valenzuela en Cruz Azul
Noticias

Ponce de León compara a Larcamón con Vicente Sánchez y Rubens Valenzuela en Cruz Azul

Vicente Sánchez lanzó mensaje para la afición de Cruz Azul: "Siempre..."
Noticias

Vicente Sánchez lanzó mensaje para la afición de Cruz Azul: "Siempre..."

2 figuras que no rindieron con Vicente y Larcamón tendría como prioridad
Noticias

2 figuras que no rindieron con Vicente y Larcamón tendría como prioridad

Sánchez saca pecho el primer día de Larcamón en Cruz Azul
Noticias

Sánchez saca pecho el primer día de Larcamón en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo