Cruz Azul se encontraba en Guadalajara con más preguntas que respuestas. Porque, aunque Ángel Sepúlveda firmó un doblete que devolvía la esperanza momentánea, los errores de Kevin Mier volvieron a ser determinantes en una noche donde reinó la frustración. El arquero colombiano falló dos veces y Atlas no perdonó en la Jornada 2 del Apertura 2025.
Todo había comenzado con ilusión. El equipo de Nicolás Larcamón parecía decidido, dominó los primeros minutos y generó ocasiones claras, sobre todo con Ángel Sepúlveda como faro ofensivo. Pero a los 16′, llegó el primer baldazo: Mier, en una salida desde el fondo, controló mal el balón y le regaló el gol a Eduardo Aguirre, que definió sin oposición para el 1-0.

ver también
Javier Alarcón pone a Nicolás Larcamón bajo la lupa en Cruz Azul: el desafío que tiene en la Liga MX
A la media hora, otro centro raso encontró solo a un atacante rojinegro que amplió la ventaja. Con el 2-0, el panorama era sombrío para Cruz Azul. Pero, en el complemento apareció la mejor versión del Cuate Sepúlveda. Primero, de penal. Y minutos más tarde, se despachó con un golazo tras asistencia de Bogusz: control, media vuelta y derechazo cruzado para el 2-2 que parecía cambiar el guión por completo.
Sin embargo, la alegría duró poco. Cuando Cruz Azul empezaba a crecer en confianza, llegó el segundo gran error de Mier. Un remate lejano, sin demasiada potencia ni dirección, se transformó en tragedia. El arquero colombiano se perfiló mal, dejó escapar el balón y este rebotó hacia la red. Atlas volvió a ponerse en ventaja 3-2.