logotipo del encabezado
CLÁSICO JOVEN
Comentarios

Ramón Juárez, defensa del América, advirtió a Cruz Azul para el juego de vuelta por las semifinales

Quien fuera elegido como figura de la noche dejó un recado para La Máquina, de cara al juego de vuelta.

Ramón Juárez y una clara advertencia para Cruz Azul.
© IMAGO7Ramón Juárez y una clara advertencia para Cruz Azul.

Parece que el suspenso para ver a un finalista entre Cruz Azul y América se alarga un poco más. Es que en el marco del partido de ida por las semifinales del Torneo Apertura 2024, empataron sin goles para que las cosas se dictaminen el próximo domingo. La cita también será en el Estadio Ciudad de los Deportes, aunque con la afición celeste haciendo de local.

La Máquina fue quien contó con las chances de gol más claras, en donde Luis Malagón le detuvo remates a Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi salvando su valla. Esto fue en la primera mitad, ya que en el complemento los de André Jardine lograron equiparar las cosas y dejaron de sufrir en la línea de fondo.

Y hablando de línea de fondo, uno de los protagonistas de la noche fue Ramón Juárez, defensor del América. Titular en la línea de cinco que paró el DT brasileño, se peleó permanentemente con Sepu y se terminó saliendo con la suya, evitando que el delantero de la Selección Mexicana pueda convertir otro gol en el certamen.

Publicidad
¿Ayudas al América? La polémica falta sobre Ángel Sepúlveda que no se marcó como penalti para Cruz Azul

ver también

Incluso, el zaguero central fue reconocido como el mejor futbolista del duelo de ida entre cementeros y azulcremas. Por todo esto fue que Juárez habló con la transmisión de TUDN dejando una clara advertencia: “En la vuelta saldremos a buscar el pase a la final, esperen (sus fanáticos) lo mejor“, expresó.

Deja tu opinión

Luego, el defensa también agregó inflando su pecho: “Lo Importante será mantener el cero atrás, en el siguiente partido iremos por el resultado. Iremos por la victoria, estamos enfocados en el torneo… Si se da el tricampeonato, será historia”, sentenció al respecto el joven marcador central.

La gran salvada de Ramón Juárez sobre Luis Romo

El mediocampista jugó algo más adelantado y quedó mano a mano para abrir el marcador, pero se notó que su fuerte no es la definición. Tardó un tiempo más en acomodarse y le facilitó las cosas al defensa, quien llegó con lo justo para impedir el gol y que Cruz Azul pueda irse con una leve ventaja.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven
Noticias

El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven

Irónico consejo de Hugo Sánchez a Kevin Mier: "Aprender de..."
Noticias

Irónico consejo de Hugo Sánchez a Kevin Mier: "Aprender de..."

El jugador que no puede faltar en Cruz Azul, para Tito VIlla: "Indispensable"
Noticias

El jugador que no puede faltar en Cruz Azul, para Tito VIlla: "Indispensable"

Toro Fernández aparece en el "equipo ganador" de Cruz Azul: ¿Vuelve antes?
Noticias

Toro Fernández aparece en el "equipo ganador" de Cruz Azul: ¿Vuelve antes?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo