Desde su llegada a La Noria, Gabriel Fernández se ha enfrentado a varios desafíos para poder demostrar todo su potencial, especialmente con las lesiones, que han limitado su continuidad en el equipo. Sin embargo, mientras una buena parte del club mantiene la esperanza de volver a verlo brillar con la playera de Cruz Azul, una reciente información podría sentenciar su futuro.
En reciente entrevista con el medio uruguayo El Espectador, Edgardo Lasalvia, su representante, confirmó el contacto de Diego Vicente, una figura clave en Peñarol, que mostró interés en un préstamo o posible fichaje por el club charrúa, que podría permitirle al jugador retomar protagonismo y recuperar su mejor versión.

ver también
Afición de Cruz Azul reacciona de manera llamativa al regreso de Kevin Mier a la pretemporada
“Si bien no lo tenía en mente, Peñarol siempre seduce. Quizá irse seis meses, tener los minutos que no tiene en Cruz Azul y volver a sentirse protagonista“, admitió el agente del Toro, subrayando que una estadía de seis meses en Uruguay podría ser el impulso necesario para que el atacante recupere esa confianza que necesita en Cruz Azul.
Además, señaló que desde la dirección deportiva de Cruz Azul no descartan la posibilidad de darle esa salida a préstamo, siempre que represente una oportunidad para que recupere el nivel que justificó la millonaria inversión que hizo el club por él. Según Lasalvia, Iván Alonso vería con buenos ojos esta posibilidad, entendiendo que un descanso y nuevos aires podrían reactivarlo.
Encuesta¿Debe salir el Toro Fernández de Cruz Azul en este mercado?
¿Debe salir el Toro Fernández de Cruz Azul en este mercado?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Una salida del Toro Fernández allanaría el camino para el fichaje de Luka Jović
En las oficinas de La Noria saben que existe una presión por liberar cupos de jugadores extranjeros para avanzar con refuerzos de peso, como Luka Jovic y José Paradela. En este contexto, la salida del Toro Fernández tomaría un valor estratégico teniendo en cuenta que están avanzando por la llegada del delantero serbio, que representa una apuesta fuerte para la ofensiva.