Iván Alonso se ha puesto como objetivo reforzar al plantel de Cruz Azul de cara al próximo torneo. Además de la salida de Vicente Sánchez y la llegada de Nicolás Larcamón como su reemplazo, también habrá movimientos a nivel de campo para dar un salto de calidad al equipo.
El nombre subrayado y por el que todos suspiran en La Noria es el de José Paradela. El mediocampista argentino es el objetivo número uno para el mercado de pases y los cementeros recibieron una gran noticia en las últimas horas que acercan el deseo de ficharle.
Y es que el Toluca era otro de los conjuntos interesados en Paradela, sin embargo, y de acuerdo a información de Fernando Esquivel, especializado en el mercado de pases del futbol mexicano, los Diablos Rojos no entrarán en una puja y se han bajado de la carrera por fichar al mediocampista.
“Toluca comunicó que al momento les luce inviable pujar por José Paradela. No entrarán en la puja con Cruz Azul por más de 10MDD y por el contrario, saldrán al Mercado a buscar otras opciones; Europa, mercado principal sin descartar a Brasil, Argentina o MLS.”, escribió el comunicador en redes sociales.

Información de Fernando Esquivel
Cruz Azul se pone firme y no pagará de más al Necaxa
Cruz Azul no piensa hacer ninguna locura por el fichaje de José Paradela. De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, los cementeros no pagarán más de 10 millones por su pase, cifra en la que estaría estipulada su cláusula.

ver también
No es Luka Jovic: El Bayern se llevaría al socio principal de Santiago Giménez en el Milan
Así lo explicó el comunicador en el programa Insiders. “Cruz Azul no subirá de esa cifra. Y puede que entre un jugador de La Máquina en la operación”. Tras la decisión de la directiva celeste, ahora le tocará al Necaxa decidir si acepta o no los términos de Cruz Azul.