Cruz Azul se ha fijado algunas prioridades en el mercado de fichajes rumbo al Torneo Apertura 2025. Entre ellas, se encuentra la llegada de dos atacantes de distintas características. En tal sentido, en las últimas horas se ha revelado una noticia de importancia en materia de posibles refuerzos: Giorgian de Arrascaeta volvió al radar del club de La Noria.
Según información de Adrián Esparza Oteo, la posibilidad de incorporar a José Paradela se ha enfriado, y el nombre del ofensivo uruguayo ha regresado como una posibilidad. “Gusta en La Noria desde hace tiempo”, añadió el reportero de TUDN que cubre el día a día celeste.

ver también
Adrián Esparza confirmó que Cruz Azul volverá a la carga por Giorgian De Arrascaeta
Sin embargo, los ojos de los directivos de La Máquina están más que abiertos por el dinero que Flamengo pediría para desprenderse de su valioso futbolista. De acuerdo con Ike Carrera, el gigante brasileño “no considerará ofertas inferiores a los 20 millones de dólares”. Esto implicaría, por lejos, realizar el mayor desembolso en la historia del club. Suena difícil.
¿Hay negociaciones entre Cruz Azul y Flamengo por De Arrascaeta?
Siempre y según esta última fuente, de momento no se han establecido negociaciones formales entre Cruz Azul y Flamengo por de Arrascaeta. El charrúa continúa siendo una de las grandes figuras de del Mengao en el Brasileirao, con 9 goles y 4 asistencias en 9 partidos jugados. En estos momentos, además, se encuentra disputando el Mundial de Clubes 2025.

El dinero que habría que pagar por de Arrascaeta. (@ikecarrera)
La renovación de Giorgian de Arrascaeta con Flamengo está trabada
El insider de Cruz Azul referenció al periodista brasileño Pablo Oliveita para revelar cómo está la situación contractual. El Flamengo y el atacante continúan trabados en cuanto a la renovación de su vínculo que vence en diciembre de 2026. En tal sentido, de Arrascaeta pediría un contrato de cuatro años de duración con un salario de 5.5 millones de dólares por temporada.