Falta exactamente un día para que Cruz Azul reporte a la pretemporada y exactamente 10 días para que firme su debut en el Clausura 2025. De esta manera, es que los movimientos en La Noria comenzarán a tomar fuerza en los próximos días.
Y es que, el equipo cementero no solo tiene como pendientes registrar a sus refuerzos para el próximo torneo, sino que también deberá definir las bajas de los jugadores que ya tendrían un pie en la puerta de salida y hacerlo de manera oficial.
Al momento, serían un total de ocho jugadores los que no seguirían en la institución. Ya sea del primer equipo, las fuerzas básicas e, incluso, de los futbolistas que todavía le pertenecen a Cruz Azul y que terminan préstamo con sus equipos y no entrarían en planes de Martín Anselmi.
ver también
¿Rodolfo Rotondi se va de Cruz Azul con la llegada de Omar Campos para el Clausura 2025?
Transferibles
Carlos Vargas: el futuro del defensa mexicano, que ya no sería tomado en cuenta por el estratega argentino, podría estar en Mazatlán o Juárez.
Camilo Cándido: luego de no ser tomado en cuenta por Anselmi, el uruguayo tendría un pie fuera de La Noria. Su destino podría estar en Atlas.
Juan Escobar: el central paraguayo sigue perteneciendo a Cruz Azul, pero no entraría en planes, por lo que podría rescindir su contrato.
Diber Cambindo: el delantero buscaría arreglar su situación con Necaxa, pues tampoco tendría lugar de regreso en La Máquina.
Sebastián Jurado: misma situación del guardameta, quien terminó préstamo con Juárez, pero podría seguir con los Bravos.
Luis Jiménez: el portero encabezó la salida de los juveniles. El propio jugador dio a conocer que ya no seguiría en la institución.
César Martínez: es uno de los canteranos que ya no seguirán en las inferiores celestes. Así lo anunció el mismo mediocampista en sus redes sociales.
Samuel Espinosa: de manera sorpresiva, el goleador de la Sub 23 tampoco continuaría su proceso de formación en La Noria. El delantero saldría a préstamo a Mazatlán.