La salida de Alexis Gutiérrez abrió un boquete en el mediocampo de Cruz Azul que los cementeros esperan llenar con Jeremy Márquez. El futbolista del Atlas es el elegido para llegar en lugar del Guty pero el cuadro rojinegro no piensa poner fáciles las negociaciones.
Y es que de acuerdo a información del periodista Fabrizio Domínguez, ya existió una oferta por parte del cuadro de La Noria. Sin embargo, la respuesta del Atlas hará pensar a Iván Alonso si vale la pena tensar más la cuerda por el futbolista de 25 años.
“La máquina está “apretando muy duro” por el mediocampista mexicano. América lo quería, pero con la compra de Alexis Gutiérrez se enfrió todo. La oferta de Cruz Azul es de 4 MDD, pero Atlas quiere 5. Es ahí en donde está trabado y esperan llegar a un acuerdo.”, informó el comunicador en sus redes sociales.
Además, y siempre y según la misma fuente, los próximos días serán cruciales para sellar el trato. Por su parte, el periodista César Caballero aseguró que esta misma semana es el tiempo que estimó Cruz Azul para poder cerrar la operación por Márquez.

Información de Fabrizio Domínguez
Jordan Carrillo es otra opción para Cruz Azul
En caso de que lo de Jeremy Márquez no termine llegando a buen puerto, Cruz Azul también maneja la opción de Jordan Carrillo como una opción viable. Según informaron desde Fox Sports, esta es la opción que más gusta a Iván Alonso y parte de los directivos.

ver también
Carlos Rodríguez aún no renovó con Cruz Azul y vuelve a tensar la cuerda: “Voy a pelear…”
Sin embargo, todas las apuestas están puestas sobre Márquez. En caso de llegar, el jugador de 25 años se convertiría en el primer refuerzo de La Máquina de cara al Apertura 2025 y en el primero del proyecto de Nicolás Larcamón como entrenador.