El misterio sigue siendo protagonista en los movimientos de Cruz Azul en este mercado de fichajes. Y es que, tras semanas de especulaciones, en La Noria todavía no han podido cerrar ni un solo fichaje, por lo que las expectativas crecen y la afición espera noticias concretas.
No obstante, de acuerdo con el periodista Adrián Esparza de TUDN, el Chiquete Orozco sigue perfilado como el primer fichaje celeste para el Clausura 2025, pues las negociaciones irían por buen camino. Así, aunque todavía no está cerrado, se esperan novedades en los próximos días.
En cuanto al segundo refuerzo, la directiva de Cruz Azul buscaría a un volante para reforzar el ataque celeste, y aunque ya tendría algunos candidatos en la mira, según la información revelada por la misma fuente, todavía no hay certezas sobre quién será el elegido.
“Tienen opciones, pero aún no se sabe quién será el que llegue”, detalló el reconocido periodista y especialista del día a día de La Máquina, resaltando la cautela con la que Cruz Azul está manejando sus fichajes.
ver también
¿Por qué Cruz Azul todavía no ha anunciado fichajes para el Clausura 2025?
Cruz Azul ha apuntado a un mercado estratégico
Cruz Azul ha optado por una estrategia precisa en este mercado de invierno, pues aunque los nombres no han salido a la luz, la directiva prioriza cerrar refuerzos de calidad sobre la rapidez de las negociaciones. El caso del Chiquete Orozco es la prueba, pues su fichaje se ha alargado, pero avanzaría en buen camino y estaría cerca de concretarse.
Asimismo, la expectativa entre la afición celeste sigue en aumento, especialmente después de quedarse a un paso de la Final en el torneo anterior. Mientras tanto, las decisiones que tome la directiva en estos días serán fundamentales para apuntalar al equipo de cara al Clausura 2025.