logotipo del encabezado

Decisión tomada: Miguel Borja ya eligió donde jugará en el 2026 tras el interés de Cruz Azul

Miguel Borja es uno de los nombres que más se asoció en las últimas horas a Cruz Azul como refuerzo para la delantera.

Miguel Borja es uno de los nombres que más se asoció en las últimas horas a Cruz  Azul como refuerzo para la delantera.
© Getty ImagesMiguel Borja es uno de los nombres que más se asoció en las últimas horas a Cruz Azul como refuerzo para la delantera.

El mercado de pases no para de dar informaciones en donde Cruz Azul siempre encabeza la lista de protagonistas. En las últimas horas el nombre de Miguel Borja fue asociado en reiteradas ocasiones con el cuadro cementero tras filtrarse de que Nicolás Larcamón pidió un delantero.

Borja ya tomó una decisión y desde Argentina fueron los primeros en anunciarlo. Y es que tras no renovar con River Plate, el colombiano quedó con la carta de libertad y no fueron pocos los clubes que se acercaron a preguntar por sus servicios.

Pero de acuerdo a información del periodista Germán García Grova, Borja eligió a Boca Juniors, quienes también mostraron interés por el cafetero. “Miguel Angel Borja quiere jugar en Boca. Así se lo hizo saber el delantero colombiano a una persona muy cercana a Juan Roman Riquelme”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Publicidad

Desde Argentina no paran de asegurar que Borja terminará jugando en Boca Juniors y pasará de El Monumental a La Bombonera en cuestión de horas. Martin Palermo, histórico goleador del cuadro xeneize, fue consultado por este fichaje y dio el visto bueno.

Deja tu opinión
Información de Germán García Grova

Información de Germán García Grova

“No es un jugador identificado con River para que no pueda jugar en Boca. No lo creo. Si es el Borja de Demichelis (Martin), te rinde y te hace goles“, explicó Palermo para el medio TyC Sports.

Publicidad

Cruz Azul deberá buscar otra opción

Siempre y según esa misma fuente, en las próximas horas habrá una reunión entre Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, y los representantes de Borja para acercar posturas. En caso de concretarse las negociaciones, Cruz Azul deberá apuntar hacia otro delantero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Primer "fichaje" de Cruz Azul: Vuelve Espinosa
FuerzasBásicas

Primer "fichaje" de Cruz Azul: Vuelve Espinosa

Ni Sámano o Sepúlveda: otro jugador SE VA de Cruz Azul
Mercado de pases 2026

Ni Sámano o Sepúlveda: otro jugador SE VA de Cruz Azul

Los millones que recibe Cruz Azul con la venta de Cambindo al León
Mercado de pases 2026

Los millones que recibe Cruz Azul con la venta de Cambindo al León

¡Tercera baja confirmada en Cruz Azul!
Mercado de pases 2026

¡Tercera baja confirmada en Cruz Azul!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo