Con bombos y platillos, así presentaron este viernes 20 de diciembre a Facundo Torres como nuevo jugador del Palmeiras. Cruz Azul, quien pujó hasta el final por el mediocampista uruguayo, se queda con las manos vacías por uno de los objetivos de este mercado de pases.
Semanas atrás se filtró que el charrúa prefería a Cruz Azul antes que a los brasileños. Sin embargo, todo fue una opereta de sus representantes para encarecer su precio final. Y de acuerdo a sus primeras palabras como jugador del Palmeiras, queda claro que La Máquina nunca fue opción.
“Sé que Palmeiras es un club que busca ganar todos los torneos. Es un orgullo que un club tan grande como este esté interesado en uno y le dé tanta confianza a uno.“, comentó el uruguayo para las cámaras del club brasileño, dando a entender que Cruz Azul no pasó por su cabeza a la hora de elegir.
Torres firmó un contrato por cinco años que lo vincula hasta el próximo 2029. Su llegada al Palmeiras responde a la necesidad del club sudamericano de reforzarse de cara a la disputa del próximo Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2025.
Fala comigo, meu uruguaio! 🎙️🇺🇾 A entrevista exclusiva com o nosso novo reforço chegou! ➤ tinyurl.com/2zb26a49 #AvantiPalestra
¿Qué opciones maneja ahora Cruz Azul?
Con Torres 100% descartado, ahora la mira de Cruz Azul está en busca de otros objetivos. Se habló de Roberto Alvarado y Orbelin Pineda como posibles fichajes bomba para este verano, no obstante, todo son rumores de los que no han dado parte oficial desde el club cementero.
ver también
"Por su poderío físico": Santiago Giménez confesó el jugador del City que le robó el aliento
¿Y Oussama Idrissi?
Oussama Idrissi, mediocampista del Pachuca que despuntó en la Copa Intercontinental 2024, también es uno de los elementos a los que se ha relacionado con La Máquina. Su última publicación en Instagram abrió las puertas a una posible salida, algo que sería tomado de buena gana desde La Noria.