logotipo del encabezado

Había sonado para reforzar a Cruz Azul y ahora estaría cerca de fichar por Tigres

Miguel Borja sonó para reforzar a Cruz Azul en múltiples mercados de pases. Sin embargo, ahora habría llegado a un acuerdo para llegar a la Liga MX.

Sonó para Cruz Azul y ahora tendría un acuerdo con Tigres
© Getty ImagesSonó para Cruz Azul y ahora tendría un acuerdo con Tigres

En cada mercado de pases, Cruz Azul está en la búsqueda de futbolistas que puedan jerarquizar la plantilla. Uno de los puestos que siempre resulta muy complicado es el de delantero centro. Si bien actualmente la posición está cubierta con Ángel Sepúlveda, las lesiones de Gabriel Fernández y de Giorgos Giakoumakis despertaron muchas dudas.

La realidad es que La Máquina ha sondeado a diferentes delanteros en los últimos periodos de transferencias. Uno de los nombres que solían sonar con mucha fuerza era el de Miguel Borja, un goleador por naturaleza. A pesar de que el 2024 del colombiano fue espectacular en materia de números, con Marcelo Gallardo perdió bastante terreno.

Lo cierto es que se especuló con que el conjunto cementero podría hacer un intento por Borja ante la inminente salida de Giorgos Giakoumakis. Sin embargo, los focos de Iván Alonso están puestos en Luka Jovic, a quien le ofrecerían un salario millonario. Debido a que su fichaje no está cerrado, el director deportivo advirtió que tiene más opciones en carpeta; por lo que el colombiano de 32 años podría ser una de ellas.

Publicidad

En medio de esta situación, Germán García Grova confirmó que Miguel Borja habría llegado a un acuerdo contractual para fichar por Tigres. El delantero cafetero termina su contrato con River en diciembre, pero cuenta con una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares que podría ejecutar. La misma fuente señaló que el conjunto argentino no aceptaría venderlo en una cifra menor.

Deja tu opinión

Nicolás Larcamón se refirió al fichaje de Luka Jovic

Más allá de que se ha avanzado de gran manera en las negociaciones, todavía no estaría cerrada la llegada de Luka Jovic a Cruz Azul. En su presentación en el club, Nicolás Larcamón se refirió a este posible fichaje: “Es factible. Somos conscientes que Cruz Azul, la liga mexicana, ha alcanzado un nivel de prestigio que genera que no sea imposible estos fichajes”.

Publicidad
Adrián Esparza confirmó que Cruz Azul volverá a la carga por Giorgian de Arrascaeta

ver también

Además, también se atrevió a revelar su secreto para manejar a las estrellas: “Creo que con ese tipo de jugadores, uno tiene que tener capacidad de gestión, de alcanzar un vínculo efectivo para gestionarlo desde la responsabilidad que uno le asigna, pero también para liberarlo para darle su dimensión. Lo positivo es que llegue quien llegue en la posición del centro delantero, tenemos jerarquía en ese lugar”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Martín Anselmi y Nicolás Larcamón
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Martín Anselmi y Nicolás Larcamón

Emotiva serenata de la afición de Cruz Azul en honor a Rodrigo Mondragón
Noticias

Emotiva serenata de la afición de Cruz Azul en honor a Rodrigo Mondragón

Larcamón lanzó una picante ironía sobre el flojo presente de Pumas
Noticias

Larcamón lanzó una picante ironía sobre el flojo presente de Pumas

Ángel Correa gana 5 millones en Tigres y esto recibe Kevin Mier en Cruz Azul
Noticias

Ángel Correa gana 5 millones en Tigres y esto recibe Kevin Mier en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo