La afición de Cruz Azul sigue muy expectante los movimientos que se puedan llegar a dar en el mercado de pases, con el afán de volver a ser protagonistas en el Clausura 2025. Uno de los apuntados por la directiva es Jesús Orozco, el cual desde hace días tendría todo acordado para vestirse de celeste.
En una cifra cercana a los 11 millones de dólares se sacaría al defensor de Chivas, para que luego pueda hacerse los estudios médicos y firmar su contrato. Según el periodista Adrián Esparza Oteo, Chiquete incluso reportaría en el predio de La Noria el próximo 2 de enero, en donde conocería a todos sus compañeros.
Pero justo cuando todo parecía marchar sobre ruedas, el caso de Orozco podría dar un giro totalmente inesperado. Es que a raíz de la información que el reportero Erick López dio en su cuenta de X, el jugador hasta se quedaría en las Chivas a raíz de un extraño accionar del conjunto cementero.
ver también
Chivas pierde al Chiquete Orozco y ahora se fija en un jugador que pretendió Cruz Azul
“Se podría quedar en Chivas. Cruz Azul no ha pagado y la negociación se tambalea“, comienza diciendo en dicho mensaje. Vale recordar que todo ya estaría hablado desde hace semanas, pero este paso es crucial para que todo termine de la forma en que La Máquina y Chiquete pretenden.
“Chivas no cede un milímetro. Un solo pago o no habrá trato. La promesa para Chiquete sigue, le ayudarían a salir en verano a Europa“, concluye el periodista con la información. Este cierre de año será clave para terminar de dilucidar si esta transferencia se hará, o bien el cuadro de Martín Anselmi busca otras opciones.
Jesús Angulo sería el plan B de Orozco
Según informó Iliany Aparicio para el programa Los Informantes de Récord, el actual jugador de Tigres ha atraído la atención de Iván Alonso, Martín Anselmi y compañía. Incluso, lo contemplarían como una alternativa a lo del Chiquete, puesto que el Stitch se puede desempeñar como central y lateral por izquierda.