Cruz Azul dará salida a Giorgos Giakoumakis y el Toro Fernández para poder liberar dos cupos de extranjeros. Ninguno de los dos delanteros pudo cuajar buenas temporadas en La Máquina y desde el club decidieron ponerlos en el mercado a pocos días del inicio del Apertura 2025.
Con la marcha de los dos se abre un nuevo panorama: dos extranjeros deberán llegar. El primero es Luka Jovic, con quien todo ya estaría apalabrado. Distintas fuentes aseguran que la próxima semana el serbio arribará a Ciudad de México para firmar su contrato con Cruz Azul.
El segundo es José Paradela, quien sería un pedido expreso de Nicolás Larcamón y que los celestes siguen desde hace dos torneos. En las últimas horas se reveló una postura del mediocampista argentino que sorprendió a todos en Necaxa y que en Cruz Azul celebraron por todo lo alto.
Y es que de acuerdo a información del periodista Fabián Reyes, Paradela se negó a hacer la última sesión de fotos con el equipo de Los Rayos, lo que sería la señal definitiva de que no continuará con los de Aguascalientes para sumarse a la tropa cementera.

Información de Fabián Reyes
“Cruz Azul retomó la negociación por José Paradela y espera que en próximos días se cierre definitivamente. Hoy el futbolista no quiso hacer la sesión de fotos con los Rayos“, informó el periodista en sus redes sociales.

ver también
Revelan quien será el tercer delantero de Cruz Azul tras las bajas de Giakoumakis y Toro Fernández
Nicolás Larcamón avisó al Necaxa sobre el fichaje de José Paradela
Según información del periodista Gerardo González, el propio Larcamón se los confesó a los directivos del Necaxa cuando se despidió del club antes de arribar a La Máquina. “Además de mi, me llevaré a José Paradela. Lo necesito”, le habría dicho el técnico a los mandamáses de Los Rayos.