logotipo del encabezado

La contundente opinión de Javier Alarcón sobre Jeremy Márquez y su posible fichaje con Cruz Azul

El periodista identificado con La Máquina le dio sus bendiciones al mediocampista que llegaría del Atlas.

Javier Alarcón opinó sobre la llegada de Jeremy Márquez.
© Youtube Alarcón / Getty ImagesJavier Alarcón opinó sobre la llegada de Jeremy Márquez.

Cruz Azul ha presentado movimientos en el mercado de verano, tanto en materia de posibles altas como bajas. Uno de esos nombres es el de Jeremy Márquez, quien llegaría para reforzar a La Máquina en un contexto de reciente salida de Alexis Gutiérrez, sumado a la extendida lesión de Andrés Montaño.

Si bien el futbolista aún no está completamente amarrado como refuerzo cementero, todos los reportes indican que las negociaciones están avanzadas para que eso suceda. Incluso se han revelado los detalles económicos de lo que sería la operación final con el Atlas para concretar el traspaso.

Javier Alarcón dio la mejor noticia sobre el posible fichaje de Luka Jovic por Cruz Azul

ver también

Con su llegada en un escenario más que posible, quien no guardó opinión sobre el tema fue Javier Alarcón. A través de su canal de Youtube, el periodista identificado con los celestes le dio su “bendición” a Márquez al calificarlo como un mediocampista polifuncional y que le podría dar un nuevo aire al conjunto de Nicolás Larcamón.

Publicidad

Javier Alarcón “bendice” la llegada de Jeremy Márquez

“Pues sí, suena bien lo de Jeremy Márquez a Cruz Azul. Es una opción, un volante alto con buen manejo de pelota, la cara siempre levantada, dinámico, comprometido. Jugador al que le ha faltado por ahí un cuarto para el peso, para pensar en ser jugador de Selección Nacional consistentemente o con alguna frecuencia”, remarcó Alarcón.

Deja tu opinión

Y añadió: “Pero me gusta, no es tan joven, tiene 25 años, es un jugador hábil, un jugador que viene bien al medio campo de Cruz Azul, refrescaría[…] Obviamente es un jugador que quiere ir a Cruz Azul, que sabe perfectamente que Cruz Azul está diseñando un programa de mediano y largo plazo”.

Publicidad

Javier Alarcón bendice el mercado de Cruz Azul

También respecto al tema de los refuerzos, Javier Alarcón consideró que La Máquina haría un gran mercado en caso de que no se marche nadie más y concrete a Márquez, Jovic y Paradela: “Haría Cruz Azul un gran gran verano futbolero en adquisiciones. Con esos tres y ya sin salidas… Yo creo que el equipo queda bien apuntalado, hay que recordar la baja de Montaño […] Yo no tendría nada que cuestionarle a Cruz Azul si es que finalmente consigue a Márquez a Paradela y a Jovic“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Paradela eclipsa a Keylor Navas y Ramsey, según Alarcón
Noticias

Paradela eclipsa a Keylor Navas y Ramsey, según Alarcón

Temerario pronóstico de Alarcón para la visita a Toluca: "Ya lo sufrió América..."
Noticias

Temerario pronóstico de Alarcón para la visita a Toluca: "Ya lo sufrió América..."

Señalan al responsable del gran fracaso del año en Cruz Azul
Noticias

Señalan al responsable del gran fracaso del año en Cruz Azul

Javier Alarcón pidió el regreso de Uriel Antuna a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Javier Alarcón pidió el regreso de Uriel Antuna a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo