logotipo del encabezado

Lo pidió Eduardo Coudet: la propuesta que haría Deportivo Alavés por Giorgos Giakoumakis

Eduardo Coudet habría pedido el fichaje de Giorgos Giakoumakis. Así sería la oferta que Deportivo Alavés le haría a Cruz Azul.

Deportivo Alavés tendría lista una oferta por Giorgos Giakoumakis
© Getty Images / EspecialDeportivo Alavés tendría lista una oferta por Giorgos Giakoumakis

Hace varias semanas que Cruz Azul está en la búsqueda de acomodar a Giorgos Giakoumakis en otro equipo para liberar un cupo de extranjero para firmar a Luka Jovic. El delantero griego estuvo lejos de cumplir con las expectativas de su fichaje e Iván Alonso tomó la decisión de colocarlo en la lista de transferibles. El propio futbolista demostró su deseo de dejar La Noria tras faltar a varios entrenamientos.

La realidad es que La Máquina recibió ofertas de Charlotte FC, pero no terminaron de convencer y fueron rechazadas. Debido a que el cuadro estadounidense no insistió en el delantero, el agente del futbolista comenzó a barajar nuevos horizontes. Ante este contexto, el Deportivo Alavés apareció como un interesado en Giorgos Giakoumakis.

El cuadro español estaría cerca de vender a Joaquín Panichelli al Racing Club de Estrasburgo en 16 millones de euros aproximadamente, por lo que contaría con mucho dinero. Al mismo tiempo, Fabián Reyes informó que Eduardo Coudet pidió expresamente la contratación de Giorgos Giakoumakis. El club haría una oferta de un préstamo con opción de compra por 4.5 millones de dólares y pretendería cubrir el 70% del salario del futbolista.

Publicidad

Más allá de que todavía no hay nada cerrado, en las últimas horas, Giakoumakis subió un video a sus redes sobre su paso por Cruz Azul, casi como si se tratara de una despedida. Asimismo, el equipo mexicano tiene la necesidad imperiosa de liberar un cupo de extranjero para fichar a Luka Jovic. En los últimos días surgieron varios interesados en el serbio antes la dilatación de su llegada a Ciudad de México.

Deja tu opinión

Nicolás Larcamón quiere la llegada de un delantero más

Independientemente de la situación de Luka Jovic, Nicolás Larcamón quiere contar con un delantero además de Ángel Sepúlveda. El Cuate está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pero es prácticamente la única opción del entrenador para ese puesto. Entonces, aunque se caiga la posibilidad de contar con el ex Milan y Real Madrid, el club hará el esfuerzo para contratar otra opción.

Publicidad
Javier Alarcón y su fuerte postura sobre la necesidad de Cruz Azul de un nuevo delantero

ver también

“Somos conscientes que necesitamos un jugador en esa posición, sobre todo por la demanda de calendario que tenemos por delante, a sabiendas de que Sepu está en un gran nivel indudablemente pero que no deja de ser un jugador de Selección Nacional, que está todo el tiempo siendo convocado a los módulos de selección. Es indudable que estamos requiriendo un jugador en esa posición, confío mucho en la directiva; creo que vamos a terminar de cumplir ese cometido de tener un buen perfil”, comentó Larcamón en conferencia de prensa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Club León, Ricardo La Volpe y Luka Jóvic
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Club León, Ricardo La Volpe y Luka Jóvic

Revelan que Cruz Azul rechazó a un actual refuerzo del América
Noticias

Revelan que Cruz Azul rechazó a un actual refuerzo del América

La decisión final de Giorgos Giakoumakis sobre jugar en España
Mercado de pases 2025

La decisión final de Giorgos Giakoumakis sobre jugar en España

El guiño de Larcamón que podría definir el futuro del Toro Fernández
Noticias

El guiño de Larcamón que podría definir el futuro del Toro Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo