Luka Jovic firmó este martes 5 de agosto como nuevo jugador del AEK Atenas después de tres meses de supuestas negociaciones con Cruz Azul. El delantero serbio dejó tirado al cuadro cementero a pesar de que su llegada estaba considerada como estratégica para el futuro del club.
“Considero que utilizó siempre la oferta de Cruz Azul para sus verdaderos intereses. Resulta que en dos días resolvió con los griegos, mientras con La Máquina fueron exactos 2 meses desde que se filtró la información”, remarcó con contundente el periodista Carlos Córdova, antiguo jefe de prensa de La Máquina.
Jovic ya posó con los colores del conjunto helénico y dio sus primeras impresiones. El serbio de 27 años explicó el porqué rechazó las ofertas de Cruz Azul y del Real Oviedo para darle el sí al AEK.
“Hablé con el entrenador y vi la pasión en los ojos del dueño del club. AEK tiene una gran historia y un objetivo claro. Estoy aquí para liderar la ofensiva, para marcar cuando se requiera. Esta camiseta lo exige todo y estoy listo para darlo todo”, comentó Jovic para los medios del AEK Atenas.
Encuesta¿Cruz Azul debería fichar otro delantero?
¿Cruz Azul debería fichar otro delantero?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cruz Azul ya tendría su “reemplazo”
A pesar de que se buscó un delantero y Jovic era el principal candidato, con la negociación caída por el europeo los cementeros habrían descartado la opción de fichar a alguien más. Según informó el periodista Adrián Esparza Oteo, el Toro Fernández será el “gran fichaje”.

ver también
El sacrificio que PAOK Salónica pide a Giorgos Giakoumakis para cerrar su salida de Cruz Azul
“Yo creo que ya no va a llegar nadie y que el Toro va a ser el refuerzo de Cruz Azul”, informó el comunicador de TUDN. El uruguayo se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejó a finales de la campaña pasada pero no fue incluido en la nómina que disputa la Leagues Cup 2025.