Para nadie es un secreto la rivalidad que se avivó en este mercado de pases entre Cruz Azul y Chivas. Y es que, más allá de los enfrentamientos en la cancha entre dos de los equipos más grandes del futbol mexicano, el mercado de pases hizo crecer una fuerte tensión entre ambos clubes.
Esto, debido a que más de un jugador estuvo involucrado en medio de La Máquina y el Rebaño Sagrado en este mercado. Entre ellos Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Jesús Chiquete Orozco y el que terminó por detonarlo todo: Luka Romero.
Después de semanas que el jugador argentino sonó para llegar a las Chivas, en un volantazo de último minuto, fue Cruz Azul el que terminó quedándose con su ficha para el Clausura 2025. El seleccionado albiceleste fue conformado como el tercer refuerzo este viernes.
Por si fuera poco, desde La Noria no dejaron escapar la oportunidad de lanzar un dardo hasta Verde Valle, sabiendo que Luka Romero estuvo cerca de ser rojiblanco. “Yo lo veo muy feliz, la verdad”, presumió La Máquina, luego de que en redes sociales se dijo que no se le vio el mejor semblante por convertirse en cementero.
Luka Romero todavía no tiene registro en la Liga MX
Tal como fue anticipado durante la semana, Luka Romero ya viajó con Cruz Azul a Ciudad Juárez, de cara al partido de la Jornada 2 frente a los Bravos. Sin embargo, hasta la mañana de este sábado, el seleccionado juvenil argentino todavía no se encuentra registrado en la Liga MX.
ver también
Ya llegaron cuatro: ¿Cruz Azul tendrá más refuerzos para el Clausura 2025?
De esta manera, podría vivir una situación similar a la de Chiquete Orozco la semana pasada, en la que, tras recibir su transfer, alcanzó a ser registrado antes del encuentro frente a Atlas, por lo que pudo estar desde la banca. Sin embargo, su debut tuvo que esperar una semana más.