logotipo del encabezado

No es por Luka Jóvic: la verdadera razón por la que gente del Milán visitó a Cruz Azul

El pase del serbio a la Máquina está ligeramente trabado, aunque la presencia del rossonero en CDMX sería otra.

La Máquina ya planifica la siguiente temporada en la Liga MX.
© IMAGO7/EdiciónLa Máquina ya planifica la siguiente temporada en la Liga MX.

Desde hace varias semanas, el nombre de Luka Jovic aparece en el radar de Cruz Azul para darle un salto de calidad a su delantera. Si bien las negociaciones continúan su curso y a paso lento, el pasado jueves llegó desde Italia la noticia que muchos aficionados cementeros esperaban con muchas ansias.

Se espera que Jović abandone el club este fin de semana”, escribió el medio Milan Xtra en la red social X, citando al periodista Matteo Moretto. Esto incluso incrementó las expectativas en La Máquina a partir de la presencia de emisarios del rossonero deambulando por La Noria, aunque no se trataría del serbio.

El reportero Adrián Esparza Oteo habló a través de su canal de Youtube, en donde aclaró diferentes situaciones relacionadas con el equipo. Entre ellas aparece el mencionado tema, en donde poco tiene que ver el ex futbolista del Real Madrid; y quien sí estaría estrictamente relacionado es Santiago Giménez.

Publicidad
Cruz Azul podría desprenderse de Gabriel Fernández en verano: “Si llegara algo…”

ver también

“Estuvo gente del Milan en la cooperativa sí, pero no tiene que ver con Jóvic quien en poco tiempo ya no va a tener contrato con el Milan. Estuvo aquí en la Ciudad de México haciendo un reportaje especial de Santi Giménez. Entonces vinieron, van a hablar con gente de la directiva de Cruz Azul”.

Deja tu opinión

“Por ahí me enteré que van a hablar con Tito (Villa) por la cercanía que han tenido con Santi. Entonces para dejar en claro, la gente del Milan vino por otro tema ajeno a Jóvic y es Santiago Giménez, Jóvic ya no tendría contrato en Italia y sería ya de esta manera libre”. Luego de ello, se extendió sobre el europeo.

La traba para que llegue Jóvic a Cruz Azul

Sin rodeos y yendo directamente al hueso, Esparza Oteo reveló para sus seguidores. “El tema de Jóvic es el sueldo, que es altísimo. Cruz Azul ya puso toda la lana sobre la mesa y decir ‘nosotros te podemos dar esto’, evidentemente se convertiría en el jugador mejor pagado de Cruz Azul y también la Liga MX”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan
Noticias

Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes
Noticias

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia
Noticias

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan
Noticias

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo