El mercado de pases sigue generando expectativa entre los aficionados de Cruz Azul, y no es para menos. Desde hace semanas, el nombre de Luka Jovic ha acaparado los reflectores como el gran objetivo para reforzar el ataque de cara al Torneo Apertura 2025. Aunque las negociaciones continúan su curso, este jueves llegó desde Italia la noticia que muchos esperaban.
La Máquina sueña en grande. Y con Iván Alonso al mando de la dirección deportiva, ha convertido cada ventana de transferencias en una oportunidad para elevar su jerarquía. El fichaje de un nombre internacional como el de Jovic, ex Real Madrid, se perfila como uno de los bombazos del verano.

ver también
Nicolás Larcamón tendría definido el futuro de Willer Ditta en Cruz Azul ante interés de Tigres
Mientras en La Noria ultiman detalles para convencer al atacante, el periodista Matteo Moretto dio a conocer que el Milan finalmente no ejercería la opción de renovación en su contrato y que el vínculo con el serbio expira “entre viernes y sábado”. Esto terminaría de confirmar lo que se venía esperando hace ya varios días: se convertirá en un jugador libre para negociar con cualquier club.

“Se espera que Jović abandone el club este fin de semana”, escribió el medio especializado Milan Xtra en la red social X, citando al mencionado reportero. Considerada la mejor noticia para las aspiraciones celestes, permite acelerar los tiempos de decisión por parte del futbolista. Ahora, todo depende de él.

La advertencia de Nicolás Larcamón ante la posible llegada de Luka Jovic
Con el camino despejado desde Italia y las negociaciones en curso, el fichaje de Jovic podría marcar un antes y un después en la historia reciente de Cruz Azul. A pesar del entusiasmo, Nicolás Larcamón ya dejó en claro que nadie tendrá privilegios en su equipo. Si el serbio llega, deberá ganarse su lugar como todos los demás. Un mensaje claro en medio del ruido mediático que genera el posible fichaje del año.