logotipo del encabezado

No solo Jovic y Paradela: Javier Alarcón pide otro refuerzo en una posición clave para Cruz Azul

El periodista reconoció en su canal de Youtube que Nicolás Larcamón tendría un equipo de otro nivel si se concretan estos tres fichajes.

El periodista reconoció en su canal de Youtube que Nicolás Larcamón tendría un equipo de otro nivel si se concretan estos tres fichajes.
© CapturaEl periodista reconoció en su canal de Youtube que Nicolás Larcamón tendría un equipo de otro nivel si se concretan estos tres fichajes.

Con el mercado de pases en pleno auge, desde Cruz Azul ya se empiezan a relamer con lo que podrían ser dos de los bombazos más importantes de los últimos años: José Paradela y Luka Jovic, dos objetivos que se podrían concretar en las próximas semanas.

Sin embargo, y en caso de concretarse ambos fichajes, Cruz Azul tendría un equipo de ensueño, pero para Javier Alarcón no es suficiente. El reconocido periodista se confesó ante su público y explicó que haría falta un tercero en discordia como refuerzo.

Sí me gusta Paradela (José). Pero el brinco que pega el Necaxa de 2.5 millones a 12 millones, ¿lo vale? Es un buen jugador y creo que se terminará haciendo. Espero que Paradela entienda a donde llega. Pero yo creo que a Cruz Azul le hace falta otro volante”, dijo en su canal de Youtube.

Publicidad

Líneas más abajo en su discurso dio parte de cómo se va manejando el tema de Jovic y su llegada. “Lo de Jovic me dicen que avanzan. Que faltan detalles administrativos. Suponen muchos cambios, pero los serbios son adaptables. Si viene comprometido es una gran contratación. Con Jovic, Paradela y otro volante, Nicolás Larcamón debería llevar a este equipo a otro nivel“, comentó.

Deja tu opinión

Cruz Azul tendría un “tapado”

En la misma línea de Javier Alarcón se expresó Carlos Ponce de León, pero en vez de opinión, esta vez fue información. El periodista y director del diario Récord aseguró en sus redes sociales que Cruz Azul tendría un fichaje “tapado” además de Jovic y Paradela.

Publicidad
Solo dos del primer equipo: la lista de convocados por Cruz Azul para la Copa Morelos

ver también

“Récord pudo saber a qué otro candidato se refería 𝗜𝘃𝗮́𝗻 𝗔𝗹𝗼𝗻𝘀𝗼 cuando dijo que habían “otros nombres” en carpeta además de Paradela y Jovic: La Máquina también apuesta por el uruguayo 𝗚𝗶𝗼𝗿𝗴𝗶𝗮𝗻 𝗗𝗲 𝗔𝗿𝗿𝗮𝘀𝗰𝗮𝗲𝘁𝗮 del Flamengo, que disputa Mundial. Y hay otro tapado. Qué lujo.”, publicó en su cuenta de X.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La condición de Cruz Azul para fichar a un reemplazo de Piovi
Mercado de pases 2025

La condición de Cruz Azul para fichar a un reemplazo de Piovi

La reacción de Piovi cuando le piden que se quede en Cruz Azul
Noticias

La reacción de Piovi cuando le piden que se quede en Cruz Azul

Las noticias de Cruz Azul para este jueves 14 de agosto
Noticias

Las noticias de Cruz Azul para este jueves 14 de agosto

Sin Levy: Así quedó la delantera con el registro del Toro Fernández
Noticias

Sin Levy: Así quedó la delantera con el registro del Toro Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo