Jesús Orozco es uno de los objetivos de Cruz Azul de cara al próximo mercado de transferencias. El defensor de Chivas de Guadalajara gusta en la dirección deportiva por su experiencia, proyección, y porque se ha consolidado como uno de los mejores zagueros del futbol mexicano.
La reciente eliminación de Chivas de Guadalajara a manos del Atlas, más la desbandada que se avecina en los tapatíos, hizo que los aficionados de La Máquina tomaran cartas en el asunto y le abrieran las puertas de bienvenida al Chiquete.
“Tómate unas vacaciones y nos vemos en Enero“. “Ahora toca venir a Cruz Azul”. “Te esperamos en La Máquina, Chiquete”. “Creo que ya sabes donde sí tienes mas chances de ganar campeonatos Chiquete, vení a La Máquina, vení“, son unos de los tantos mensajes que se lee en la última publicación de Orozco en redes sociales.
Su llegada depende de varios factores: según fuentes allegadas al club, el nivel de Gonzalo Piovi en Liguilla determinará si Cruz Azul va o no por el defensor. Además, también entrará en juego el factor económico: si Chivas pide una cantidad exagerada por Orozco, los celestes se bajarían de la subasta.
El sentido mensaje del Chiquete Orozco
Una vez que se consumó la eliminación de Chivas en el Play In, el Chiquete Orozco fue uno de los primeros que dio la cara y publicó un sentido mensaje por redes sociales.
“Han sido horas de mucha impotencia porque de nuevo no se ha conseguido el objetivo que nos trazamos como grupo. Estoy agradecido con la afición por su apoyo, ahora toca levantar la cabeza.“, escribió el jugador en su cuenta de X (antes Twitter).