Todavía faltan varias semanas para que el mercado de fichajes comience su curso en la Liga MX. Sin embargo, la danza de nombres ya hace lo suyo y diferentes nombres aparecen en la órbita de Cruz Azul. Uno de ellos es nada menos que José Paradela, figura total del Necaxa que tiene 7 asistencias y 7 goles en el año.
Con una emergente cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, podría ser el protagonista de la siguiente ventana de transferencias. Sin embargo, ahora una figura de la Major League Soccer se asoma en el horizonte, nada nuevo para esta directiva cementera quien ha contratado a varios desde dicha competencia.
Tan solo en el 2024, Giorgos Giakoumakis (Atlanta United), Mateusz Bogusz, Omar Campos (Los Ángeles FC) y Emmanuel Ochoa (San José Earthquakes) acordaron su arribo al cementero por sumas más que impresionantes. Ahora podría seguir por el mismo camino Obed Vargas, titular en Seattle Sounders.

ver también
Tuvo un fugaz paso por Cruz Azul y “destrozó” a la directiva por Vicente Sánchez: “Es sorpresa…”
Según expresó 365Scores MX, Cruz Azul tiene en la mira al mexicano para suplir las posibles salidas de Erik Lira o Charly Rodríguez. Sin embargo, no les será sencillo a los comandados por Vicente Sánchez hacerse con sus servicios, ya que hay otros clubes de peso que también miran de cerca al mediocampista.
“Obed Vargas es el objetivo de América, Tigres, Cruz Azul y Chivas y algunos equipos europeos. Su fichaje rondaría los 10 millones de dólares“, agregaron en su información para también ampliar que los pretenden de las ligas de Alemania y España. Sin dudas sería un gran salto de calidad para la plantilla cementera.

Obed Vargas miró a Cruz Azul toda su vida
En una conferencia de prensa que el jugador brindó en la previa del choque entre La Máquina y Seattle Sounder por la Concachampions, reconoció: “Estos equipos siempre vienen con energía pero nosotros estamos en casa y vamos a sentarnos en el templo a hacer lo nuestro. Para mí hay una motivación extra porque conozco al equipo, conozco a los jugadores; vengo viéndolos toda mi vida