Si bien Cruz Azul parece haberse retirado, lo cierto es que el mercado de pases sigue abierto en México. El mismo tiene vigencia hasta el 31 de agosto hasta las 23:59, cerrando por consiguiente desde septiembre. Fue más que extenso ya que abrió a mediados de junio, en la previa de la Copa América 2024.
La directiva hizo caso a los pedidos de Martín Anselmi y desembolsó una suma promedio de 20 millones de dólares, siendo el refuerzo más caro de todos Giorgios Giakoumakis. El delantero arribó con el objetivo de darle goles al elenco celeste a cambio de 10 millones de USD, proveniente del Atlanta United.
Con pasado europeo y en la Selección de Grecia, el ariete está dando sus primeros pasos como futbolista cementero, registrando ya dos goles y la misma cantidad de asistencias en total. Lógicamente, fue una de las bombas más rutilantes de la ventana de transferencias, pero podría haber más.
De acuerdo a la información de 365Scores México, el ex Barcelona Memphis Depay fue ofrecido a Rayados de Monterrey. Liberado de su último club, podría llegar gratis a los Regios pero al mismo tiempo, poner ese dinero que se ahorran en su jugoso salario, digno de futbolista de elite.
La misma fuente indica que no aceptaría menos de 5 millones de dólares por temporada, siendo por lejos quien más cobra en la Liga MX. Con la asunción de Martín Demichelis a la conducción técnica, será vital su palabra para ver cómo siguen las cosas. Por lo pronto, Giakoumakis se destaca ante el resto.
El tierno gesto de Giakoumakis
Después de la victoria frente a Querétaro, el griego se acercó a una aficionada que se encontraba en las gradas para regalarle su playera. Sin lugar a dudas es una de las grandes imágenes de toda la jornada, haciendo emocionar a la señora que se quedó con tan ansiado trofeo a nivel personal.