Cruz Azul accedió a la Liguilla en la tercera posición de la tabla general de posiciones luego de una dura derrota ante Pumas de la UNAM en el Estadio Cuauhtémoc. Allí, la gran polémica y tensión de la noche se produjo luego de la dura entrada de Adalberto Carrasquilla sobre Kevin Mier, la cual le produjo una lesión al portero colombiano.
A la espera de los estudios para conocer la gravedad del problema del guardameta, cuya espinilla se vio visiblemente afectada, todos los temores giran en torno a una fractura y la pérdida del arquero por el resto del campeonato. En este contexto, La Máquina pediría la inhabilitación del futbolista de Universidad Nacional, victimario en esta situación.

ver también
La contundente medida que medita Cruz Azul contra Pumas tras la lesión de Kevin Mier
Luego del partido, fue precisamente Carrasquilla quien brindó declaraciones y fue consultado por esta temeraria acción. El jugador de Pumas se disculpó públicamente con el de Cruz Azul, afirmó que sus intenciones no fueron lastimarlo y que así lo entendió el árbitro a no sancionarlo. ¿Preparando el terreno ante un posible reclamo desde La Noria?
Carrasquilla a Kevin Mier: “Quiero disculparme, no fue mi intención”
“Primero que todo quiero pedirle una disculpa a Kevin porque sé que mi intención nunca fue sacarlo del partido. Fue más que todo cortar la jugada y bueno, él árbitro al final tomó una decisión porque sabe que no fui con mala intención y él al final me queda pegando”, declaró Carrasquilla.
Y añadió: “Pero, a pesar de la jugada quiero pedirle una disculpa porque es un jugador de selección. No fue mi intención, en esa parte me voy muy triste porque no sé que tiene y me gustaría disculparme frente a él“.





