Martín Anselmi sigue dando que hablar en el mundo Cruz Azul. Y mucho más después de que el ex de La Máquina Cementera saliera del Porto y comenzar a sonar en equipos del continente, incluso se dice que el entrenador podría dirigir en la Liga MX.
En las últimas horas, el periodista Adrián Esparza realizó una afirmación sobre el entrenador que mucho se ha hablado en las discusiones públicas alrededor de la institución celeste. Según consideró el periodista de TUDN, el argentino se arrepintió de haber salido de La Noria en el momento en que lo hizo.

ver también
Noticias de Cruz Azul hoy, 7 de septiembre: Martín Anselmi, Toro Fernández y Nacho Rivero
El argumento de la Joya tuvo que ver con la desprolijidad con la que se manejó Anselmi con Cruz Azul, y aseguró que en caso de haberse quedado pudo haber logrado un título para luego marcharse dejando una gran imagen y hacia un proyecto “desde cero”.
“Yo estoy seguro que hoy Anselmi se arrepiente de haber ido al Porto, porque sabe que si se quedaba más ganaba algo, la liga o la Concacaf no lo se, ganaba algo y se hubiera podido ir mucho más tranquilo a un proyecto como el del Porto”, aseguró Esparza Oteo en el canal Monstruo Azul.
El gran error de Anselmi con Cruz Azul, según Adrián Esparza
En línea con esto, Esparza exhibió al DT por la forma en la que manejó su partida. Según el de TUDN, en el aeropuerto pudo haber dejado un mensaje clarificando la situación públicamente, evitando llegar al Porto con el terreno empantanado.
“Para mí ahí es donde Martín termina manchando todo ese proyecto, ese proceso, porque comunica mal. En el aeropuerto lo pudo haber cambiado todo […] Párate un minuto y sabes qué: ‘es mi sueño dirigir en Europa, la directiva lo sabe, quiero llegar a un acuerdo, se va a pagar la cláusula, no me voy a ir así sin pagar ni nada, quiero llegar y resolver, amo a Cruz Azul y no se qué’. Creo que en el aeropuerto pudo haber comunicado muchas cosas e irte mucho mejor”, afirmó.
Y añadió: “Para mí falló muchísimo Martín cómo manejó el tema de su salida y hoy le terminó pesando la forma en la cual llegó. Llegó con críticas, llegó con una presión muy importante a Porto, no se le dieron las cosas. Y hoy lo sacaba Merlo que estaba cerca de Mineiro y que luego él dijo ‘sabes qué, no, quiero un proceso que me de tiempo para poder trabajar desde cero'”.