logotipo del encabezado
Ex Cruz Azul
Comentarios

Adrián Esparza pronostica que ve a Martín Anselmi como próximo entrenador del América

Adrián Esparza Oteo reveló que ve a Martín Anselmi como próximo entrenador del América cuando salga André Jardine.

Adrián Esparza pronostica a Martín Anselmi como próximo DT del América
© Imago 7 / EspecialAdrián Esparza pronostica a Martín Anselmi como próximo DT del América

Uno de los mejores entrenadores de la Liga MX en el último tiempo fue Martín Anselmi, quien dejó una pésima imagen por la forma en la que dejó Cruz Azul. A pesar de que tenía una gran relación con la afición, decidió salir de la institución en medio de la temporada. Por supuesto, esta situación generó un fuerte conflicto con la directiva encabezada por Víctor Velázquez.

Más allá de que resulta un hecho que el entrenador argentino no regresará a La Máquina, la puerta del futbol mexicano no está cerrada. De hecho, Monterrey mostró un serio interés en Martín Anselmi antes de cerrar a Domènec Torrent. Debido a que rechazó la propuesta de Atlético Minero, el ex director técnico cementero sigue sin trabajo tras ser despedido del Porto.

En una entrevista con Miguel Ángel Briseño, Adrián Esparza Oteo confesó que ve a Martín Anselmi en el América: “Yo veo muy fuerte la posibilidad de Monterrey o Tigres y sabes donde también lo veo… En algún momento se va a ir Jardine. Es un super técnico y le va a salir algo bueno en Europa o Brasil. No lo voy a decir pero siento que en algún momento vamos a verlo ahí”.

Publicidad

Asimismo, el entrevistador agregó: “Imagínate esta historia. Se va Jardine después de su proceso con un tricampeonato, ¿Quién sería el mejor villano para dirigir al América? Martín Anselmi”. “Está cantado”, respondió Esparza Oteo con una sonrisa con rasgos de dolor. Además recordaron el antecedente reciente de Cabecita Rodríguez, un futbolista que era considerado héroe de Cruz Azul y que terminó siendo campeón con las Águilas.

Deja tu opinión

Adrián Esparza asegura que Martín Anselmi se arrepiente de haber ido al Porto

La realidad es que Martín Anselmi siempre tuvo el sueño de trabajar en Europa y la posibilidad de llegar al Porto significaba una gran oportunidad. Aún así, el argentino llegó para la segunda parte de la temporada y se le exigieron resultados inmediatos. Al no haber cumplido con las expectativas, la directiva portuguesa decidió despedirlo a menos de seis meses de su arribo y sin mercado en el medio.

Publicidad
Nicolás Larcamón aplica un gran cambio en Cruz Azul respecto a Martín Anselmi y Vicente Sánchez

ver también

Es por esta situación que decidió rechazar a un Atlético Mineiro que está en condiciones similares a cuando llegó al Porto. Son estos los argumentos que utilizó Adrián Esparza Oteo para asegurar que el argentino “se arrepiente de haber dejado Cruz Azul”. Es una incógnita que le depara al futuro, pero el deseo de todos los cementeros es no verlo de amarillo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los dos equipos de Liga MX en los que podría recalar Anselmi
Noticias

Los dos equipos de Liga MX en los que podría recalar Anselmi

El gran cambio de Larcamón respecto a Anselmi y Vicente Sánchez
Noticias

El gran cambio de Larcamón respecto a Anselmi y Vicente Sánchez

La insólita razón por la que Anselmi no quiere dirigir en Argentina
Noticias

La insólita razón por la que Anselmi no quiere dirigir en Argentina

Revelan lo cerca que estuvo Larcamón de ser despedido en Cruz Azul
Noticias

Revelan lo cerca que estuvo Larcamón de ser despedido en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo