Cruz Azul vuelve a retomar su actividad oficial y apunta a volver a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2024. Sin embargo, los movimientos de la directiva y los rumores sobre el mercado de fichajes de verano están a la orden del día.

En los últimos días se han activado dos rumores respecto de posibles defensas centrales que podrían arribar a La Máquina Cementera. Uno de ellos fue Néstor Araujo, relegado en el América luego de una larga lesión; y Alan Montes, joven defensa de gran actualidad en el Club Necaxa.

Días atrás, también había recobrado fuerza el nombre de Jorge Ruvalcaba, extremo derecho que se encuentra dando sus primeros pasos en Europa con la playera del Standard de Lieja, luego de emerger de la cantera de Pumas UNAM.

Alan Montes interesaría a Cruz Azul, Araujo y Ruvalcaba no

Los rumores generaron alta expectativa, y sobre ellos habló en las últimas horas Adrián Esparza Oteo. En la última edición de El Podcast de La Máquina, el periodista desestimó los nombres de Araujo y Ruvalcaba como posibilidades reales. Asimismo, admitió interés por Montes y por fichar a un defensa central, aunque sin avances concretos por el momento.

Ha sonado Jorge Ruvalcaba, ha sonado Néstor Araujo, han sonado varios jugadores. Me dicen que no. Alan Montes es un jugador que gusta, que está en la lista, que está en carpeta, pero que no hay en estos momentos algo avanzado, una negociación activa para tratar de traerlo, pero es un jugador que gusta”, fue la versión del reportero de TUDN.

¿Jorge Sánchez y refuerzos en el ataque?

Además, Esparza afirmó que el foco está en nutrir la zona ofensiva, y dejó ver que lo de Jorge Sánchez está encaminado: “Donde están enfocándose un poco más es en la ofensiva. La otra vez les decía que además de Jorge Sánchez, que sería un refuerzo en la defensa, todos los demás refuerzos están contemplados para ser de media cancha hacia el frente, en todo caso analizar la oportunidad de fichar a un defensa central por derecha”.

Encuesta ¿Quién de estos nombres te generaba o genera más expectativa?

¿Quién de estos nombres te generaba o genera más expectativa?

YA VOTARON 0 PERSONAS