La espera parece llegar a su fin. Mientras la afición de Cruz Azul sigue expectante ante la situación del nuevo DT, una revelación de Adrián Esparza Oteo en las últimas horas encendió las ilusiones en La Noria: todo estaría prácticamente cerrado para que Nicolás Larcamón se convierta en el nuevo entrenador de La Máquina y resta que tengan lugar algunos hechos para hacerlo oficial.
Según informó el reportero en el programa Insiders, el estratega argentino ya tendría un acuerdo con la directiva celeste y solo resta que se oficialice la salida de Vicente Sánchez para que su arribo sea un hecho: “Acuerdo entre ambas partes”. Además, Esparza adelantó varios puntos clave del plan que Cruz Azul tendría en marcha de cara a la segunda mitad del año.

ver también
Fue borrado por Vicente Sánchez en Cruz Azul y sería del agrado de Nicolás Larcamón
Mientras los fanáticos esperan ansiosos el comunicado oficial, la sensación general es que el anuncio sería inminente. Larcamón, quien ya dejó huella en el fútbol mexicano con campañas destacadas en Puebla y León, ahora está a punto de asumir uno de los retos más grandes de su carrera.

De esa manera, esperan que el argentino se presente en las instalaciones de La Noria el próximo 16 de junio, fecha señalada para tener su primer acercamiento con el plantel cementero. La operación, que incluye el pago de una cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares, se resolvería en los próximos días, probablemente el fin de semana.

¿Larcamón llega con José Paradela? El tope que estaría dispuesto a pagar Cruz Azul
Además del caso Larcamón, Esparza Oteo deslizó otro dato que no pasó desapercibido: Cruz Azul estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares por el fichaje de José Paradela, cifra que coincide con el valor de su cláusula. El interés por el futbolista refuerza la idea de que el proyecto para el Torneo Apertura 2025 no solo inclue un nuevo timonel, sino también refuerzos de peso.