Ricardo Cadena dio a conocer la lista de convocados para la gira amistosa del seleccionado Sub 23 de México que se llevará a cabo en el siguiente parón de selecciones. Casi a la par Jaime Lozano publicó la nómina de futbolistas que representarán al TRI en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf con rumbo a la Copa América 2024.

Uriel Antuna y Carlos Rodríguez fueron los elementos de Cruz Azul a los que eligió el ‘Jimmy’. Rodrigo Huescas, en cambio, asistirá al llamado de Ricardo Cadena para dos partidos amistosos que tendrá el combinado Sub 23 contra su similar de Argentina y que servirán de preámbulo de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Sin embargo, desde la afición no están conformes con esta convocatoria. De acuerdo a algunos fanáticos cementeros, Huescas ya está para asistir con el primer equipo de México y no con el seleccionado Sub 23. “Huescas debería jugar en la mayor ya”. “Ese wey ya esta para la mayor”, son algunas de las reacciones a la convocatoria de Huescas.

Será el próximo viernes 22 de marzo cuando México se medirá ante Argentina en el Estadio El Encanto de Mazatlán. Ambas delegaciones viajarán rumbo a la ciudad de Puebla para volver a verse las caras en el Estadio Cuauhtémoc, tres días después.

Comentarios de la afición sobre la convocatoria de Rodrigo Huescas

Comentarios de la afición sobre la convocatoria de Rodrigo Huescas

¿Cómo le ha ido a Rodrigo Huescas en el Clausura 2024?

Rodrigo Huescas se ha convertido en uno de los futbolistas más utilizados por Martín Anselmi en lo que va de Clausura 2024. El canterano celeste ha estado presente en las 11 fechas que se han disputado y en 7 ha partido desde el once titular. En total, el mediocampista participó por espacio de 654′ minutos, lo que equivale al 66,6% del total del tiempo de juego disputado.

Encuesta ¿Crees que Rodrigo Huescas debe estar en el primer equipo de México?

¿Crees que Rodrigo Huescas debe estar en el primer equipo de México?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Erik Lira se cayó de la convocatoria

Una de las sorpresas en la última lista de Ricardo Cadena fue la exclusión de Erik Lira. El joven mediocampista ex Pumas de la UNAM era un fijo en la Sub 23, sin embargo, para esta tanda de amistoso contra los albicelestes los verá desde casa.