logotipo del encabezado

Afición de Cruz Azul se lamenta tras debut goleador de Jovic: “Tenía que ser con esta playera”

Los aficionados cementeros no se hacen la idea de que el serbio prefirió marcharse al AEK Atenas.

Los aficionados cementeros no se hacen la idea de que el serbio prefirió marcharse al AEK Atenas.
© Getty ImagesLos aficionados cementeros no se hacen la idea de que el serbio prefirió marcharse al AEK Atenas.

Luka Jovic inició a lo gran de su travesía con el AEK Atenas. Después de varios meses de supuestas negociaciones con Cruz Azul, el delantero serbio se inclinó por el cuadro helénico y en la jornada de este jueves debutó con un gol digno de goleador.

En el marco del partido de vuelta por la Conference League ante el Aris de Chipre, Jovic estampó el 3-1 definitivo para los suyos y lo hizo ingresando desde el banco de los suplentes a tan solo 9 minutos de haber pisado el césped.

Su anotación tuvo repercusión inmediata en la fanaticada de Cruz Azul, quienes se lamentaron por el hecho de que haya debutado con un gol que pudo ser con otra playera: la de los cementeros.

Publicidad

No viniste y ya te extrañamos”. “¿Por qué no viniste a Cruz Azul?”. “Tenía que ser con esta playera“, fueron varias de las reacciones que se leen en la publicación de Jovic en donde celebra su primera anotación con el AEK Atenas tras dejar tirado al cuadro de La Noria.

Deja tu opinión
Reacciones al gol de Jovic

Reacciones al gol de Jovic

Afición no está convencida con el Toro Fernández

Con Jovic en el AEK y Giorgos Giakioumakis en el PAOK, la esperanza de Cruz Azul pasa por Gabriel Toro Fernández. El delantero uruguayo volvió a ser inscrito con el primer equipo y se espera que debute este sábado. Sin embargo, la afición no parece convencida.

Publicidad
El último y feo gesto del plantel de Cruz Azul con Giorgos Giakoumakis en su marcha al PAOK

ver también

Se ve en buena forma ese sub 21, que bueno que le dan chance a los jóvenes, rómpela Toro”. “Mientras no se rompa será de los mejores de la liga”. “No va a durar ni dos semanas sano”, fueron las reacciones más compartidas en las redes sociales de Cruz Azul sobre la vuelta del charrúa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gullit Peña aseguró que está "en deuda" con Cruz Azul
Noticias

Gullit Peña aseguró que está "en deuda" con Cruz Azul

Hizo un gol legendario en Cruz Azul, ahora debuta como DT
Noticias

Hizo un gol legendario en Cruz Azul, ahora debuta como DT

Los 3 defensas que Cruz Azul podría fichar como agentes libres
Mercado de pases 2025

Los 3 defensas que Cruz Azul podría fichar como agentes libres

¿Con Gonzalo Piovi? La posible alineación del Cruz Azul vs. Santos
Noticias

¿Con Gonzalo Piovi? La posible alineación del Cruz Azul vs. Santos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo