Luka Jóvic fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en la Liga MX, tras el concreto interés que despertó Cruz Azul en su figura. Si bien negociaron largo y tendido, finalmente el serbio decidió llegar al AEK Atenas de Grecia, en donde se desempeña el ex cementero Orbelín Pineda.
Fue una enorme decepción para la afición celeste el frustrado arribo del ex Real Madrid, quien solamente tiene 27 años y podía darle un singular salto de calidad al equipo. Mientras que desde el club subieron otra vez al Toro Fernández al primer equipo, Jóvic ya hace de las suyas en el Viejo Continente.

ver también
Afición de Cruz Azul reacciona al regreso del Toro Fernández para disputar la Liga MX
En el marco del partido de vuelta por la Conference League ante el Aris de Chipre, Luka estampó el 3-1 definitivo ingresando desde el banco de los suplentes, a tan solo 9 minutos de haberlo hecho. Con mucho entusiasmo festejó este tanto a puro grito, tratando de relanzar otra vez su carrera.
Por otro lado, el mencionado Pineda fue titular en AEK y tuvo un partido muy bueno, en el cual recibió una tarjeta amarilla y fue reemplazado a los 73 minutos. En tanto, vale recordar que sorpresivamente su compañero Erik Lamela anunció que se retira del futbol a los 33 años, para sumarse al cuerpo técnico de Matías Almeyda en Sevilla.
¿Por qué Jóvic rechazó a Cruz Azul?
Carlos Córdova reveló recientemente algo muy duro contra el helénico: “Considero que utilizó siempre la oferta de Cruz Azul para sus verdaderos intereses. Resulta que en dos días resolvió con los griegos, mientras con La Máquina fueron exactos 2 meses desde que se filtró la información”.