Cruz Azul no solo tuvo que aguantar ver al América festejar otro título tras una jugada polémica y el penal inexistente de la Final, sino que además tendría que soportar ver al acérrimo rival festejar en el Estadio Azul. Esto, para el Apertura 2024.

Y es que, luego de que se mantuvieron en el Estadio Azteca durante el Clausura 2024, para el próximo torneo las Águilas sí estarían obligadas a dejar Santa Úrsula, debido a la remodelación que sufrirá el inmueble, de cara a la Copa del Mundo del 2026 en México.

Así lo dio a conocer el Francotirador a través de su columna del diario Récord, de este martes. El columnista adelantó que el América se mudaría al Estadio Azul, que desde el Clausura 2024 volvió a ser casa de Cruz Azul. Así, buscaría refrendar el título desde territorio celeste.

“Como no hay plazo que no se cumpla, el Estadio de la Ciudad de los Deportes recibirá a las Águilas para que ahí jueguen sus partidos de local el próximo torneo; sólo que las Águilas aún tienen sus dudas sobre si habrá las condiciones óptimas para ocuparlo”, publicó el Francotirador.

América haría cambios en el Estadio Azul

De esta manera, la misma fuente añadió que, además, el América buscaría hacerle algunos arreglos al Estadio Azul, luego de que no le gustaran las condiciones del inmueble, tras jugar la Final de Ida ante La Máquina. Entre ellos, mejoraría la señal de internet.

América consideró que no necesitaba una manita de gato, sino un zarpazo de tigre. Con seis meses más los de Coapa pensaron que el Azul lo lograría, perooooooo vaya sorpresa que se llevaron ahora que se jugó la Ida de la Final en la colonia Nochebuena. No solo porque el estadio sigue necesitando muchas ‘cositas’ sino porque carece de cosas que son sumamente necesarias, como el tener un buen internet, sentenció.