Lejos de los campos de juego, Andrés Montaño todavía se está recuperando de la dura lesión de ligamentos cruzados sufrida en la temporada anterior. La misma se dio en el marco de la Liguilla del Clausura 2025, justo cuando atravesaba su mejor momento desde que se había puesto el jersey de Cruz Azul.
Mientras se pone a punto físicamente y con el objetivo de reaparecer a comienzos de 2026, el ex Mazatlán mantuvo una entrevista con Yosgart Gutiérrez para su canal de YouTube ‘El RePortero’. En esa charla que duró casi dos horas se tocaron muchos temas, desde serios hasta un tanto relajados.

ver también
¿Se lesionaron? Revelan si Ángel Sepúlveda y Willer Ditta estarán en Cruz Azul vs. Xolos
En una de las tantas preguntas que le hizo el ex arquero de La Máquina, a Montaño se le consultó por el jugador más divertido que tiene la plantilla y sorprendió a todos: “El Toro (Fernández). Lo veo y el simple hecho de verlo me da mucha risa. Lo ves y hasta te da miedo, pero cuando entras en confianza te hace morir de la risa”.
Por otro lado, y entre tantas cosas que dijo, Montaño confesó que estuvo realmente muy cerca de llegar a Pumas un semestre antes de hacerlo a Cruz Azul. “Fue todo muy rápido, mi agente me llamó para comentarme sobre las negociaciones y puse el teléfono en modo avión. Cuando lo prendí mi nombre estaba en todos lados”.
Sin embargo, la directiva de los cañoneros terminó decidiendo que se quede por un tiempo más en el equipo. “Me sentí muy triste la verdad, creo que era una gran oportunidad“. Tiempo después, tanto Martín Anselmi como Iván Alonso lo llamaron y, en segundos, convencieron para llegar a Cruz Azul.