Se viene el debut de Cruz Azul en la Liga MX, en donde se medirá ante el Mazatlán el próximo sábado desde las 21 horas. Esta será la oportunidad para que debute el flamante fichaje Andrés Montaño, quien lleva la mítica playera número 10 y en los juegos preparatorios, ya dejó cosas interesantes.
Pero quien podría perderse el cotejo que abre el telón de un nuevo torneo mexicano es Giorgios Giakoumakis, quien tuvo la mala fortuna de retirarse lesionado en la Copa Fundadores ante América de Cali: Se desplomó en el verde césped y luego se tomó el tobillo, el cual tiene inflamado según reveló Carlos Córdova.
Esto enciende totalmente las alarmas para Martín Anselmi y también la afición, ya que ambos esperaban verlo debutar oficialmente con La Máquina dentro de pocos días. Ahora bien, en caso de que el ex ariete del Atlanta United no pueda estar: ¿Quién ocupará su lugar en el centro del ataque?
Todo indica que ese lugar sería ocupado por Ángel Sepúlveda, el atacante que más se asemeja a la labor de Giakoumakis dentro del campo de juego. Teniendo en cuenta que Gabriel Fernández todavía se recupera de una lesión, el entrenador argentino no tiene otra variante para que juegue como referencia de área.
Por otro lado, rememorando las alineaciones de Anselmi sobre el final de la temporada anterior, el mexicano supo hacer dupla con Rodolfo Rotondi, pero ahora con el arribo de Andrés Montaño ambos podrían ser las cartas de ataque para medirse ante Mazatlán. Se vienen horas decisivas para saberlo.
El futuro de Ángel Sepúlveda en Cruz Azul
El delantero de 33 años tendrá complicada su permanencia en el XI titular por el arribo del griego, pero pareciera estar contento con su presente: : “Ser hincha de Cruz Azul significa lealtad y amor ya que están siempre al pie de cañón alentando de la mejor manera. A veces le ha tocado sufrir pero siempre están apoyando y creo que son muy fieles; esto representa una gran motivación”; dijo en conferencia de prensa. Por lo pronto, no hay sondeos para su salida.