Un mediocampista mexicano es el refuerzo que Cruz Azul estaría buscando en el mercado mexicano. Perfil en el que encaja perfecto Luis Romo y quien, además, ya sabe lo que es vestir la camiseta de uno de los equipos más grandes del país y ser Campeón con ella.

Por si fuera poco, Martín Anselmi describió con detalles las características que necesita en el nuevo fichaje de La Máquina y la afición no tardó en relacionarla con el ahora jugador de Rayados y quien fuera pieza clave para la conquista de la novena estrella.

Y es que, entre las cualidades que pidió el estratega argentino destacó que le gustaría un futbolista plurifuncional, lo cual también describe a la perfección a Luis Romo. Hay que recordar que puede desempeñarse como contención, interior, central y hasta de media punta con un corte más ofensivo.

“Estamos evaluando las diferentes formas, perfiles. Me gusta el jugador que se pueda adaptar a diferentes posiciones y tener variantes”, lanzó Martín Anselmi en conferencia de prensa, por lo que la afición de inmediato relacionó su petición con el Campeón de la novena.

¿De qué depende que llegue un refuerzo más a Cruz Azul?

El propio entrenador cementero advirtió que la llegada de un cuarto o hasta quinto refuerzo dependerá de cómo quede conformado el plantel, una vez que regresen sus seleccionados de la Copa América, donde además de Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, se sumaría Jorge Sánchez.

“Hay que ver cómo estamos una vez que regresen los seleccionados que están en la Copa América, ahí haremos una evaluación y con base en eso ver si tenemos que incorporar algún jugador más. Nos gusta ser proactivos y todo el tiempo analizamos el mercado”, sentenció el rosarino.