Martín Anselmi lo describió en conferencia de prensa como su refuerzo ideal y ya hasta se habría puesto en contacto con él. Se trata de Luis Romo, el Campeón de la novena que la afición sueña con ver regresar a La Noria y, trascendió, que el estratega argentino también.
Y es que, de acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, el entrenador de La Máquina ya habría hablado con el futbolista, quien se afianzara como referente y pieza clave en la conquista del último título de Liga del equipo cementero, para hacerle saber que lo quiere en su plantilla.
Incluso, la misma fuente añadió que Cruz Azul ya habría avanzado en la negociación con Monterrey por Luis Romo, pues la directiva también quiere de regreso a mediocampista mexicano. De esta manera, todo apuntaría a que su vuelta a la capital sería cuestión de horas.
¿Qué falta para que Luis Romo sea jugador de Cruz Azul?
El reconocido periodista reveló que lo único que faltaría para que se concrete el regreso de Luis Romo a Cruz Azul sería el “sí acepto” por parte del seleccionado nacional. Es así que, a pesar de que aclaró que todavía no es un hecho, sí advirtió que estaría muy cerca de darse el bombazo.
Por su parte, hay que recordar que, luego de que trascendiera el interés por parte de América por el excementero, el periodista de ESPN León Lecanda dio a conocer que el deseo del futbolista plurifuncional sería regresar a Cruz Azul.