El entrenamiento de este miércoles 3 de julio contó con el regreso de Augusto Lotti. El delantero argentino sigue perteneciendo a Cruz Azul a pesar de que el último año estuvo cedido en clubes argentinos. Distintas fuentes allegadas al club aseguran que el deseo del sudamericano es seguir ligado a La Máquina.

Sin embargo, ni Cruz Azul ni Martín Anselmi son de la misma idea. Aún y así, existe una posibilidad, remota, eso sí, de que Lotti continúe con Cruz Azul para el Apertura 2024. La única salida para el ex Atlético Tucumán es que se libere una plaza de No Formado en México, algo que podría darse si Tigres UANL sigue tentando a Rodolfo Rotondi.

En caso de que se libere esa plaza de NFM, Lotti tendría su chance de seguir vistiendo la playera celeste. Además, con las lesiones del Toro Fernández y de Giorgos Giakoumakis, el frente de ataque quedó solo con Ángel Sepúlveda como único referente, por lo que se precisan más elementos en una zona del campo para el inicio del nuevo certamen.

Aún es pronto para conocer su futuro y el mercado de pases en México cierra en el mes de septiembre, por lo que Augusto Lotti se mantendrá entrenando bajo las órdenes de Martín Anselmi a pesar de que a día de hoy, salvo la salida de un extranjero, el ex Lanús no estará en el plantel para el Apertura 2024 de la Liga MX.

Encuesta ¿Cruz Azul debe liberar una plaza de NFM para darle cabida a Lotti?

¿Cruz Azul debe liberar una plaza de NFM para darle cabida a Lotti?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El ‘feo’ de Cruz Azul en la vuelta de Augusto Lotti

Sonriente y emocionado, así se vio a Augusto Lotti en su regreso a las instalaciones de La Noria. Sin embargo, desde el club le hicieron un ‘feo’ en relación al uniforme. Y es que Lotti entrenó con la indumentaria y playera de un jugador de fuerzas básicas. Si bien no tiene dorsal en el plantel del primer equipo, al argentino se le pudo dar una equipación sin número.

En cambio, el oriundo de Salto se dejó ver con un uniforme con el número 268, un dorsal habitual en los elementos de fuerzas básicas. No obstante, y tras finalizar la práctica del miércoles, Lotti se detuvo a las afueras de La Noria para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fanáticos que se hicieron presentes.