El Clausura 2024 de la Liga MX -como todas las justas del orbe- detendrá su actividad ante la primera Fecha FIFA del año. Ante ello, los equipos se mantendrán sin actividad oficial por casi dos semanas, mientras que los futbolistas internacionales verán minutos con sus respectivas selecciones.

Bajo ese escenario, Cruz Azul sostendrá un duelo amistoso ante el América el próximo sábado 23 de marzo. La nueva edición del Clásico Joven se disputará a las 17:30 horas (hora local) en el Dignity Health Sports Park, ubicado en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

En tanto, cabe apuntar que ambos equipos se enfrentarán con varias bajas, pues al ser Fecha FIFA no contarán con los seleccionados nacionales que tienen en su plantel. En el caso de los cementeros, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas y Mateo Levy fueron convocados a los diferentes representativos de México.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan los boletos?

Pese a que hace unas semanas se informó que los boletos estaban agotados, de acuerdo con el portal digital de TUDN, las entradas para el partido amistoso que Cruz Azul sostendrá contra el América en Estados Unidos pueden comprarse en el sitio web tix.axs.com.

Sobre el precio de los boletos, se informa que el boleto más barato actualmente está en 125 dólares (sección 231), mientras que las localidades que está más cerca de la cancha (secciones 108 a 115) van de los 190 a los 320 dólares.

Cruz Azul vs. América: ¿el partido amistoso será televisado?

El duelo que La Máquina sostendrá ante las Águilas será transmitido en México por televisión abierta, a través de la señal del Canal 9 de Televisa; además podrá seguirse por TUDN. En tanto, cabe destacar que el MINUTO a MINUTO del enfrentamiento podrá seguirse EN DIRECTO desde Vamos Azul.